supercanedas Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Ocho son demasiados..si quereis uno,llamad ............ gracias Editado 10 de Mayo del 2007 por Cristobal
Me Registro El Lunes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Por favor.... Son preciosos. Lástima que ya tenga perro y no pueda tener otro más... ( el mío es un Boxer y es bastante grande, 40 Kg..., sino me lo pensaba.) Un abrazo tio!!!!
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Son realmente preciosos, lastima que ya tengo dos perros, ademas que si le meto otro perro mas a mis padres en casa me hechan a la put* calle, que si no me quedaba con todos, me encantan.
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 qué lástima no poder cuidarlo...si no te pedía uno... ...verás cuando se lo cuente a mi mujer...con lo que nos gustan los perros
CASBAS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El perro o mi madre?? uhmm.... elijo a mi madre que es la que me hace la comida!!! Meto en casa de mis padres un perro y mi madre desapere para no volver nuuuunca mas.. Realmente son una pasada.. pero asta que no haya casa propia mas bien lo unico parecido a un animal que podre tener en casa de mis padres es el garfield de peluche que tengo en el cuarto!! salu2
torete_86 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 mi novia tenia uno antes, pero por causas lo tubieron que regalar <_< Le comentare a ver si quiere uno, pero lo veo muy dificil. Suerte super y ojala que puedas repartirlos todos Saludos campeon
chupacabras Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El otro día venía en el periódico que la tal Begoña está hasta las pelotas de que le llamen preguntando por los perritos y que el mail ese es un bulo que lleva como un año circulando por ahí
chupacabras Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El otro día venía en el periódico que la tal Begoña está hasta las pelotas de que le llamen preguntando por los perritos y que el mail ese es un bulo que lleva como un año circulando por ahí Y que nunca ha tenido ningún perro
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 solo veo 7 Seran 7+ mamá perruna :ranting2:
sybaris Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El otro día venía en el periódico que la tal Begoña está hasta las pelotas de que le llamen preguntando por los perritos y que el mail ese es un bulo que lleva como un año circulando por ahí :ranting2: Y que nunca ha tenido ningún perro :ranting2: ¿Esto es verdad?
Publicaciones recomendadas