fox Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy buenas, recien compre por ebay una centralita BT ref.8P0 862 335D + antena 8P0 035 503E + Una caja para la BT ref. 8P0 035 619. La caja es como para guardar la centralita, encaja a la pefeccion, supongo que sera su ubicacion origuinal. Mi pregunta es si alguien sabe si dicha caja me servira para la instalacion de la BT en mi coche A4 B5, o dicha referencia es para otro modelo en concreto y la caja no me sirve de nada y tendre que montar la centralita en otro lugar. os paso una foto de la misma Responder
fox Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy buenas, recien compre por ebay una centralita BT ref.8P0 862 335D + antena 8P0 035 503E + Una caja para la BT ref. 8P0 035 619. La caja es como para guardar la centralita, encaja a la pefeccion, supongo que sera su ubicacion origuinal. Mi pregunta es si alguien sabe si dicha caja me servira para la instalacion de la BT en mi coche A4 B5, o dicha referencia es para otro modelo en concreto y la caja no me sirve de nada y tendre que montar la centralita en otro lugar. os paso una foto de la misma OTRA..... Responder
Mark Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 No se si te servira. La centralita va dentro de la caja, y la caja va debajo del enmoquetado de los pies del acompañante y encaja a la perfeccion. Saludos. Responder
fox Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 No se si te servira. La centralita va dentro de la caja, y la caja va debajo del enmoquetado de los pies del acompañante y encaja a la perfeccion. Saludos. Muchas gracias Mark , estoy a la espera de los cables, a la que los tenga echare un vistazo haber si cabe eso debajo de sillon, si no , ya buscare otro sitio donde poner la BT sin caja. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.