davidlbcn Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Me gustaría tintarme los cristales como los llevaba en mi antiguo coche, y he estado viendo que a la gente le cuesta sobre los 100€. Yo pagué en el 2002 180€, no se si es que me timaron, o que antes era más caro, o era el precio por ser Solar Check. Alguien de Barcelona me podría decir lo que le ha costado y donde? La verdad es que va de coña, yo los llevaba negros, el más oscuro, y ahora que no los tengo los hecho de menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Yo hace tiempo miré y encontré un sitio (al que no he ido) que las ponían de la marca ENERGYSA. Era en el prat de llobregat y costaban 100 euros (para un 3 puertas), te daban el papel de homologación para ITV y garantía de 10 años. Si quieres te paso por MP los datos que me dieron por mail y les llamas o te pasas. Por si no conoces la marca ENERGYSA... http://www.energysa.es/ Saludos! Pd: Si le pones las láminas nos lo enseñas y das datos. Editado 10 de Mayo del 2007 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidlbcn Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo hace tiempo miré y encontré un sitio (al que no he ido) que las ponían de la marca ENERGYSA. Era en el prat de llobregat y costaban 100 euros (para un 3 puertas), te daban el papel de homologación para ITV y garantía de 10 años. Si quieres te paso por MP los datos que me dieron por mail y les llamas o te pasas. Por si no conoces la marca ENERGYSA... http://www.energysa.es/ Saludos! Pd: Si le pones las láminas nos lo enseñas y das datos. Gracias Xavix, OK, pásame los datos que les haré una visita. Si, si , en cuanto encuentre un sitio que me guste los monto y paso fotos e informacion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.