TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Gracias a todos me habeis dejado mucho mas tranquilo de verdad, probare todos vuestros consejos. Es que en mi conce no tienen ni put* idea de explicar las cosas, me dijeron que eso iba a si y punto. Y yo pues no me kede convencido. Un saludo Pues de nada, espero que quede subsanado con el estilo de conduccion! pues sí es asi Danielon eres un crack man, bonillo ya nos estas contando cuando lleves unos días conduciendo así, no sé si tendrá que ver que la potencia máxima la entrega un poco más alto que otros TDI... Responder
Danielon Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Gracias a todos me habeis dejado mucho mas tranquilo de verdad, probare todos vuestros consejos. Es que en mi conce no tienen ni put* idea de explicar las cosas, me dijeron que eso iba a si y punto. Y yo pues no me kede convencido. Un saludo Pues de nada, espero que quede subsanado con el estilo de conduccion! pues sí es asi Danielon eres un crack man, bonillo ya nos estas contando cuando lleves unos días conduciendo así, no sé si tendrá que ver que la potencia máxima la entrega un poco más alto que otros TDI... :clap1: Nada, el crack man es Ildefonso, que publicó como funcionaba el DPF en el subforo mecanica Llevamos un deposito de hollin en el escape...hollin que HAY QUE QUEMAR de vez en cuando. A menos de 2.000rpm no hay temperatura suficiente para que la limpieza prospere, aunque el coche lo intente, asi que a darle un poco de caña y ya ta... Con el estilo de conducción que provoca el fallo del DPF, en un coche gasolina, estariamos llenando todo de carbonilla por falta de altas temperaturas....(inyectores sucios por darle poca chicha, carbonilla en la admision por falta un buen flujo de aire que arrastre la caca a la camara de combustion, mucha carbonilla en los colectores porque tampoco los gases de escape consiguen empujar las particulas mas solidas mas alla del colector, y a la larga, problemas con el catalizador por culpa de todo lo explicado. Nuestros diesel pueden funcionar de 1.000 a 4.500rpm, pensar que 3.000rpm es un regimen muy adecuado de cambio para una conduccion diaria, incluso 3.500rpm tampoco hay problema. Menos miedo y mas disfrutar! Responder
diablillo72 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 (editado) Menos miedo y mas disfrutar! :clap1: Esa es la clave de los problemas del DPF. [R P M para arribaaaaaaaa Editado 12 de Mayo del 2007 por diablillo72 Responder
bonillo Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Buenos dias, os confirmo que la nueva conduccion que me aconsejasteis es infalible para limpiar el dpf, el viernes cuando sali de currar dio la casualidad que salto la limpieza e hice lo que me dijisteis y en 5 minutillos termino de limpiar sin ningun problema, y llevo todo el fin de semana conduciendo asi y callejeando y no me ha saltado de momento la limpieza dichosa. Estoy muy contento y mucho mas tranquilo. Confirmado y muchas gracias a todos, seguire en contacto para seguir informandos. Chao Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 cojonudo! no veas si me alegro...ale a por los fr :ranting2: :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Buenos dias, os confirmo que la nueva conduccion que me aconsejasteis es infalible para limpiar el dpf, el viernes cuando sali de currar dio la casualidad que salto la limpieza e hice lo que me dijisteis y en 5 minutillos termino de limpiar sin ningun problema, y llevo todo el fin de semana conduciendo asi y callejeando y no me ha saltado de momento la limpieza dichosa. Estoy muy contento y mucho mas tranquilo.Confirmado y muchas gracias a todos, seguire en contacto para seguir informandos. Chao ole tu pija! :ranting2: Responder
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