Jump to content

duda peso 1.6FIS


locolo

Publicaciones recomendadas

Invitado anarkomirandes
Anarkomirandes, si tu premisa es que hay que ir mejorando cada motor que te compres... nose para cuando tenga 50 años igual llevo un Ferrari GTB... eso no es asi.

 

Eso espero amigo

 

Me saque el carnet y me dieron un 90 de 136cv gasolina, pues te aseguro que sera el coche con menos potencia que tenga, siempre hay que mejorar, y si no se puede pues se sigue por lo menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo pensando que los Sres. Moderadores tendrían que dar un toque de atención al Sr. Rusito, por su insistente pesadez en provocar al personal por cualquier motivo, si no es por una cosa, es por otra.

 

En todo los posts que leo constantemente provoca...

 

Pues a mi me parece que tiene razon, y el toque te lo deberian de dar a ti por decir a un moderador en un post lo que debe y no debe de hacer (lo pone en las normas).

 

Cada uno da su opinion sin faltar a los demas y por que digan que ese motor es una m**** sera por que lo piensa, pero seguro que no piensa que tu eres una m****, lo piensa del motor y esta en su derecho a decirlo con todas las letras, m**** de motor, si lo piensa claro.

 

PD: El que se pica ajos come.

 

yo no tengo la culpa de que (y vuelvo a repetir) ese motor sea una full de estambul

 

profe profe rusito me a dicho que mi motor es malob005.gif

 

Si es un altea fr, y he pasado a uno menos potente xq me sobran caballos por todas partes, y con un 115cv voy que chuto.

 

PD: claaaro que me gustaria tener tu coche Rusito.... para quemarlo en las Fallas del año que viene y hacerle un favor a la humanidad. Anda que... ya tengo el FR para cuando me apetece correr, no te lo cambio por tu ceporro, gracias.

 

ceporro? jeje y me lo dices tu con tu 1.6 :p:p

 

 

Anarkomirandes, si tu premisa es que hay que ir mejorando cada motor que te compres... nose para cuando tenga 50 años igual llevo un Ferrari GTB... eso no es asi.

 

pa que si ya tiene un 1.6

 

 

post-12628-1178884768.gif

 

 

h010.gif

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Señores el 1.6 no tiene que andar un cagao, le pese a quien le pese.

 

imaginate tu flamante coche recien pasados los 3000km de rodaje vas por la autovia y te pasa un r11 mas viejo que cascorro y puede que te de igual, pero puede que digas a donde va este, e intentes reacionar y pises el acelerador y el coche no haga nada.

 

No se si me explico pero para mi pisar el acelerador a fondo y soltarlo y pisarlo y soltarlo y todo esto mas bien rapido y que el coche no reacione, pues como que no es muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis, ahi llevais razon, rusito solo se a faltado con nuestros motores, no con nosotros... pues bien imitemoslo.

jod** rusito para que carajo utilizas ese tractor-minibus que llevas?? para recojer patatas en el campo? xq con 140cv en un petrolero mas bien te da para muy pokito eh? Cuando vas por carretera que circulas por el arcen para no estorbar? xq con ese pedazo de cepo que llevas igual no pasas de 2ª... es mi opinion eh? (siempre de buen rollo igual que él) para mi ese coche que llevas "no sirve ni para ir despacio ni para ir rapido" (cito palabras de un sabio de la mecanica), como mucho con el espacio en el maletero que llevas te da para alkilarlo al mercadona y utilizarlo para llevar las comprar a domicilio, asi igual puedes amortizar el derroche de pasta sin sentido que has exo en ese pedazo de trasto, jod** yo antes me hubiese comprado unos patinetes con ese dinero...

Es mi opinion acerca de un coche y de un motor que me parecen una autentica basura, pero de buen rollo eh? es una critica constructiva para que rusito combie de coche y se compre un citroen c2 que tira mucho mas que esa castaña que lleva.

Au :p

 

tengo que reconocer que me he reido con estos comentarios, de verdad, sentido del humor no te falta, imaginación menos, y pestazo a ajo menos aún todavía.

gasofa 100%??? a ver si le metías al 200 cv caldo de pollo ... y un poquito de ajo ese que te sobra ...

los comentarios deben tener un poco de lógica, tan sólo un poco, alicia en el país de las maravillas es en otro foro, aquí se habla con fundamento, y ese fundamento no sólo se lo da el ajo que comes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis, ahi llevais razon, rusito solo se a faltado con nuestros motores, no con nosotros... pues bien imitemoslo.

jod** rusito para que carajo utilizas ese tractor-minibus que llevas?? para recojer patatas en el campo? xq con 140cv en un petrolero mas bien te da para muy pokito eh? Cuando vas por carretera que circulas por el arcen para no estorbar? xq con ese pedazo de cepo que llevas igual no pasas de 2ª... es mi opinion eh? (siempre de buen rollo igual que él) para mi ese coche que llevas "no sirve ni para ir despacio ni para ir rapido" (cito palabras de un sabio de la mecanica), como mucho con el espacio en el maletero que llevas te da para alkilarlo al mercadona y utilizarlo para llevar las comprar a domicilio, asi igual puedes amortizar el derroche de pasta sin sentido que has exo en ese pedazo de trasto, jod** yo antes me hubiese comprado unos patinetes con ese dinero...

Es mi opinion acerca de un coche y de un motor que me parecen una autentica basura, pero de buen rollo eh? es una critica constructiva para que rusito combie de coche y se compre un citroen c2 que tira mucho mas que esa castaña que lleva.

Au :lol2:

 

tengo que reconocer que me he reido con estos comentarios, de verdad, sentido del humor no te falta, imaginación menos, y pestazo a ajo menos aún todavía.

gasofa 100%??? a ver si le metías al 200 cv caldo de pollo ... y un poquito de ajo ese que te sobra ...

los comentarios deben tener un poco de lógica, tan sólo un poco, alicia en el país de las maravillas es en otro foro, aquí se habla con fundamento, y ese fundamento no sólo se lo da el ajo que comes....

 

pero para el club de la comedia sí sirves, dile a rusito que te consiga unas entradas, para nosotros, que tú ya participas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mi coche es una m****, pido perdon por ello, voy a por unos antidepresivos a la farmacia, adios.

 

PD: Siiiii, estoy picadiiiiisimo, tengo un coche de 200cv en el garage pero estoy picadiiiisimo. juas juas juas :lol2:

 

debes tomarte los ajos con chupete macho, un saludo y oxigeno .... ¿tu mamá te mima?

 

y olvidalo todo, el tfsi de 200 es chachi chachi, y el otro que tienes pues no tiene nada que ver. Saludos también de mi R5 TS del 78 que tengo, es viejo... pero le quita los cuatro aros de tu fsi con el bastón.

 

saludos gasofa, que hartón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el motor tenga cierta limitaciones(que las tiene) no quiere decir que no sea una buena opccion de acceseo a la gama.Es verdad que el tdi 105 es más reconmendable porque los diesel llevan mejor los kilitos de más de los coches modernos.

Lo que no se puede decir es que se compre por esa pasta un FR,por que son coches de planteamientos distintos.Por otra parte mucho TDI y tal,pero y la finura de un gasolina,¿que?.Yo cuando cojo el 1.6 de mi hermano,digo,jod** que poco anda pero que suave es el jodio,sobre todo en ciudad.Y yo como mis 170 cv,que corre mucho si pero que para arrancar es un put* coñazo.

Es cuestion de prioridades.Yo sacrifico sonido y suvidad por potencia y consumo moderado(que no bajo).

Yo el unico inconveniente que le veo es el valor de reventa con respecto a un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSITO, ANARKOMARNDIS,. TEMPOMAT, No se puede entiender como os faltais con GASOFA, lo unico que hizo fue ponerse a la altura de RUSITO y meterse con su coche no con la persona. Dime con quien vas y te dire quien eres.

Por cierto lleva razon Gasofa el coche de rusito es feo de cojo..... Valla manera de cagar un audi, tendria que estar prohibido.

Y a qui zango el tema por mi parte .

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mi coche es una m****, pido perdon por ello, voy a por unos antidepresivos a la farmacia, adios.

 

PD: Siiiii, estoy picadiiiiisimo, tengo un coche de 200cv en el garage pero estoy picadiiiisimo. juas juas juas :laugh:

 

debes tomarte los ajos con chupete macho, un saludo y oxigeno .... ¿tu mamá te mima?

 

y olvidalo todo, el tfsi de 200 es chachi chachi, y el otro que tienes pues no tiene nada que ver. Saludos también de mi R5 TS del 78 que tengo, es viejo... pero le quita los cuatro aros de tu fsi con el bastón.

 

saludos gasofa, que hartón.

 

Ya estamos picandonos e incitando al estilo: si te veo por la carretera te kito los 4 aros.... pffff relajate machote que te va a dar algo.

Y no, mi mama no me mima, me mima mi papa, de no ser asi no podria mantener 2 coches y una moto. Como veis digo las cosas como son, ni picado ni nada.

Saludos y tranquilizaros un poquito que la vida son dos dias, y la mayoria de los de por aqui ya no complen los 40.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el motor tenga cierta limitaciones(que las tiene) no quiere decir que no sea una buena opccion de acceseo a la gama.Es verdad que el tdi 105 es más reconmendable porque los diesel llevan mejor los kilitos de más de los coches modernos.

Lo que no se puede decir es que se compre por esa pasta un FR,por que son coches de planteamientos distintos.Por otra parte mucho TDI y tal,pero y la finura de un gasolina,¿que?.Yo cuando cojo el 1.6 de mi hermano,digo,jod** que poco anda pero que suave es el jodio,sobre todo en ciudad.Y yo como mis 170 cv,que corre mucho si pero que para arrancar es un put* coñazo.

Es cuestion de prioridades.Yo sacrifico sonido y suvidad por potencia y consumo moderado(que no bajo).

Yo el unico inconveniente que le veo es el valor de reventa con respecto a un diesel.

 

me gustó tu respuesta mmdd, toda toda toda, leyendo bien todo,es la unica opción de acceso a la gama, tu sacrificio es el mismo que el mío. yo por mí daba por zanjado el post, pero lo veo más dificil, jajajajaja.

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el motor tenga cierta limitaciones(que las tiene) no quiere decir que no sea una buena opccion de acceseo a la gama.Es verdad que el tdi 105 es más reconmendable porque los diesel llevan mejor los kilitos de más de los coches modernos.

Lo que no se puede decir es que se compre por esa pasta un FR,por que son coches de planteamientos distintos.Por otra parte mucho TDI y tal,pero y la finura de un gasolina,¿que?.Yo cuando cojo el 1.6 de mi hermano,digo,jod** que poco anda pero que suave es el jodio,sobre todo en ciudad.Y yo como mis 170 cv,que corre mucho si pero que para arrancar es un put* coñazo.

Es cuestion de prioridades.Yo sacrifico sonido y suvidad por potencia y consumo moderado(que no bajo).

Yo el unico inconveniente que le veo es el valor de reventa con respecto a un diesel.

 

me gustó tu respuesta mmdd, toda toda toda, leyendo bien todo,es la unica opción de acceso a la gama, tu sacrificio es el mismo que el mío. yo por mí daba por zanjado el post, pero lo veo más dificil, jajajajaja.

saludos a todos!

 

todas las respuestas las hago con humor y una sonrisa mientras escribo, y veo que la gente dice que por qué se falta y al final termina como se ha dicho "faltando", en fin, saludos a todos, paz y libertad, y pasarlo bien el fin de semana, disfrutar de la carretera, echar una par de .... .. , y por supuesto, mis disculpas si he faltado a gasofa claro, pero prefiero disculparme si alguien se ofende a no decir lo que pienso en mi opinión sin faltar, pero mis disculpas otra vez, supongo que a gasofa, hay alguien más por ahí ofendido? porque le envío mis disculpas.

 

Un fuerte saludo foreros! stop pa este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el motor tenga cierta limitaciones(que las tiene) no quiere decir que no sea una buena opccion de acceseo a la gama.Es verdad que el tdi 105 es más reconmendable porque los diesel llevan mejor los kilitos de más de los coches modernos.

Lo que no se puede decir es que se compre por esa pasta un FR,por que son coches de planteamientos distintos.Por otra parte mucho TDI y tal,pero y la finura de un gasolina,¿que?.Yo cuando cojo el 1.6 de mi hermano,digo,jod** que poco anda pero que suave es el jodio,sobre todo en ciudad.Y yo como mis 170 cv,que corre mucho si pero que para arrancar es un put* coñazo.

Es cuestion de prioridades.Yo sacrifico sonido y suvidad por potencia y consumo moderado(que no bajo).

Yo el unico inconveniente que le veo es el valor de reventa con respecto a un diesel.

 

me gustó tu respuesta mmdd, toda toda toda, leyendo bien todo,es la unica opción de acceso a la gama, tu sacrificio es el mismo que el mío. yo por mí daba por zanjado el post, pero lo veo más dificil, jajajajaja.

saludos a todos!

 

 

 

 

todas las respuestas las hago con humor y una sonrisa mientras escribo, y veo que la gente dice que por qué se falta y al final termina como se ha dicho "faltando", en fin, saludos a todos, paz y libertad, y pasarlo bien el fin de semana, disfrutar de la carretera, echar una par de .... .. , y por supuesto, mis disculpas si he faltado a gasofa claro, pero prefiero disculparme si alguien se ofende a no decir lo que pienso en mi opinión sin faltar, pero mis disculpas otra vez, supongo que a gasofa, hay alguien más por ahí ofendido? porque le envío mis disculpas.

 

Un fuerte saludo foreros! stop pa este post

 

 

Lo de terminar faltando supongo que te refieres a mi, yo me choteo del coche no de la persona, que es lo que hicieron otros foreros. Pero esto es un pasatiempos y un cambio de opiniones.

Asi que amigos para siempre. Vivan los audis jeje.

Saludos tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el motor tenga cierta limitaciones(que las tiene) no quiere decir que no sea una buena opccion de acceseo a la gama.Es verdad que el tdi 105 es más reconmendable porque los diesel llevan mejor los kilitos de más de los coches modernos.

Lo que no se puede decir es que se compre por esa pasta un FR,por que son coches de planteamientos distintos.Por otra parte mucho TDI y tal,pero y la finura de un gasolina,¿que?.Yo cuando cojo el 1.6 de mi hermano,digo,jod** que poco anda pero que suave es el jodio,sobre todo en ciudad.Y yo como mis 170 cv,que corre mucho si pero que para arrancar es un put* coñazo.

Es cuestion de prioridades.Yo sacrifico sonido y suvidad por potencia y consumo moderado(que no bajo).

Yo el unico inconveniente que le veo es el valor de reventa con respecto a un diesel.

 

me gustó tu respuesta mmdd, toda toda toda, leyendo bien todo,es la unica opción de acceso a la gama, tu sacrificio es el mismo que el mío. yo por mí daba por zanjado el post, pero lo veo más dificil, jajajajaja.

saludos a todos!

 

todas las respuestas las hago con humor y una sonrisa mientras escribo, y veo que la gente dice que por qué se falta y al final termina como se ha dicho "faltando", en fin, saludos a todos, paz y libertad, y pasarlo bien el fin de semana, disfrutar de la carretera, echar una par de .... .. , y por supuesto, mis disculpas si he faltado a gasofa claro, pero prefiero disculparme si alguien se ofende a no decir lo que pienso en mi opinión sin faltar, pero mis disculpas otra vez, supongo que a gasofa, hay alguien más por ahí ofendido? porque le envío mis disculpas.

 

Un fuerte saludo foreros! stop pa este post

 

Acepto tus disculpas, y tu acepta las mias si te he ofendido en algun momento.

 

Es hora de cerrar este post, ademas creo que el tema del peso del 1.6 ya esta zanjado.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.