KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 wenas,pues ya hace que el Tempomat no me funciona y la verdad k es 1 put*da,xq con el me consumia menos el coche a velocidades de crucero,tengo entendído que lleva unos tubos de aire y puede que pierda aire no? saludos. Responder
Joseps Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Haz una pequeña prueba no exenta de cierta emocion, preferiblemente en carretera despejada, llano, recto, con buena visibilidad y tomando todas las precauciones que considerese necesarias: empuja hacia arriba con los pies los pedales de freno y embrague y dale entonces al tempomat. Si engancha y se desconecta cuando dejas de hacer presion te fallan las juntas tóricas de las válvulas de vacio que se conectan a los pedales. Mi coche venía con este problema. Tambien podría ser que esas dos válvulas esten movidas y no lleguen a cerrar del todo con los pedales en reposo, se regulan por rosca, acercandolas y alejandolas para que hagan el cierre total con el pedal en reposo y se abran nada mas tocarlo. Si el problema es de toricas ni se te ocurra cambiar la pieza, desmontas, compras toricas sueltas y por 1€urillo lo tienes arreglado :ranting2: Ya contarás si era eso Editado 10 de Mayo del 2007 por Joseps Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 uy pues puede ser eso xq si le pulso al boton hace como 1 amago de acelerar pero rapidamente se suelta otra vez,pues ya lo miraré jejeje graciass! Responder
lagarto Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Haz una pequeña prueba no exenta de cierta emocion, preferiblemente en carretera despejada, llano, recto, con buena visibilidad y tomando todas las precauciones que considerese necesarias: empuja hacia arriba con los pies los pedales de freno y embrague y dale entonces al tempomat. Si engancha y se desconecta cuando dejas de hacer presion te fallan las juntas tóricas de las válvulas de vacio que se conectan a los pedales. Mi coche venía con este problema. Tambien podría ser que esas dos válvulas esten movidas y no lleguen a cerrar del todo con los pedales en reposo, se regulan por rosca, acercandolas y alejandolas para que hagan el cierre total con el pedal en reposo y se abran nada mas tocarlo. Si el problema es de toricas ni se te ocurra cambiar la pieza, desmontas, compras toricas sueltas y por 1€urillo lo tienes arreglado Ya contarás si era eso los S4 llevan tempomat?. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hombre,si llevas un boton en la palanca de las largas pues si ejje Responder
lagarto Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 la leche, pos no lo se, mañana lo miro. gracias Responder
Joseps Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 los S4 llevan tempomat?. Ahi se ve como es el mando tempomat: Era equipamiento opcional, el mío me puse a echar cuentas con una revista de aquellos años y llevaba mas de 1 millon de pesetillas en opciones, en la pegatina de codigos de opciones hay 29 entradas, practicamente llena Responder
lagarto Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 los S4 llevan tempomat?. Ahi se ve como es el mando tempomat: Era equipamiento opcional, el mío me puse a echar cuentas con una revista de aquellos años y llevaba mas de 1 millon de pesetillas en opciones, en la pegatina de codigos de opciones hay 29 entradas, practicamente llena Pos va a ser q no. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 el mio tmbien va bien cargao de ekipamiento,clima,porta eskis,cuero negro,asientos calefactados,tempomat,madera de nogaro (se dice asi?)le falta el techo , weno m piro a sobar,adw!! Responder
POTOLO Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Haz una pequeña prueba no exenta de cierta emocion, preferiblemente en carretera despejada, llano, recto, con buena visibilidad y tomando todas las precauciones que considerese necesarias: empuja hacia arriba con los pies los pedales de freno y embrague y dale entonces al tempomat. Si engancha y se desconecta cuando dejas de hacer presion te fallan las juntas tóricas de las válvulas de vacio que se conectan a los pedales. Mi coche venía con este problema. Tambien podría ser que esas dos válvulas esten movidas y no lleguen a cerrar del todo con los pedales en reposo, se regulan por rosca, acercandolas y alejandolas para que hagan el cierre total con el pedal en reposo y se abran nada mas tocarlo. Si el problema es de toricas ni se te ocurra cambiar la pieza, desmontas, compras toricas sueltas y por 1€urillo lo tienes arreglado :drool: Ya contarás si era eso Estimado amigo: He comprobado que a mi me pasa lo mismo y que salta el tempomat, he investigado que poniendo un papel debajo de la palanca me coge esto quiere decir que es el problema de las juntas que tu dices o es problema de la palanca en todo caso que solucion hay???????????.Saludos y gracias por los consejos que dais. Responder
Joseps Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Estimado amigo: He comprobado que a mi me pasa lo mismo y que salta el tempomat, he investigado que poniendo un papel debajo de la palanca me coge esto quiere decir que es el problema de las juntas que tu dices o es problema de la palanca en todo caso que solucion hay???????????.Saludos y gracias por los consejos que dais. ¿Debajo de la palanca? ¿el mando del tempmat? Necesitaría saber la posicion de ese papel, pero si es en el propio mando apunta mas a un fallo de cableado del conmutador que de perdida de vacio por las juntas tóricas. Responder
POTOLO Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Estimado amigo: He comprobado que a mi me pasa lo mismo y que salta el tempomat, he investigado que poniendo un papel debajo de la palanca me coge esto quiere decir que es el problema de las juntas que tu dices o es problema de la palanca en todo caso que solucion hay???????????.Saludos y gracias por los consejos que dais. ¿Debajo de la palanca? ¿el mando del tempmat? Necesitaría saber la posicion de ese papel, pero si es en el propio mando apunta mas a un fallo de cableado del conmutador que de perdida de vacio por las juntas tóricas. El papel lo coloco por debajo de la palanca entonces la sube un poco y es cuando me coge la velocidad y realmente funciona, sera del cableado de la misma que solucion ves? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 PERDONAD, sabesi donde me lo podrían instalar? Responder
firephoenix Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) yo tambien estoy interesado en que me lo pongan PD: y el ordenador de a bordo, y el autocheck... xDDD sueños imposibles me da a mi... Editado 15 de Mayo del 2007 por firephoenix Responder
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