Jump to content

Quiero vuestra opinión


Audi_sport_28

Publicaciones recomendadas

Tengo el ambition TDI 140 cv pero el Sportback y decirte que anda muy bien el coche y supongo que el 3 puertas aun mejor :lol2:

 

Lo que es el consumo yo no lo encuentro excesivamente alto, sobretodo por autopista pensaba que me gastaría más, todo depende de cuanto le pises claro

 

Como han comentado antes el motor lo encuentro un poco ruidoso pero bueno eso es lo que menos me importa :lol2:

 

En cuanto a la suspensión yo no llevo el pack Sline así que no te puedo decir nada al respecto pero la de serie es bastante dura y a mi me va de lujo, espero que te sirva el comentario, que sea leve la espera amigo :unsure:

 

 

:flwrs::fisch: :clap1:

 

Dí que sí, haciendo amigos entre los Sportback-niáticos. :shy:

 

Es broma, mujer.

 

:lol2::unsure:

 

lo decia por el peso :lol2:

:drooling::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no estoy nada deacuerdo con que el 130 ande mas que el 140, ya que en mi familia se poseen 2 130 en ibiza y a6, y yo tng un 140, y el mio anda un poco mas, lo que pasa esque el de 130 se nota mas patadón a partir d las 2mil, pero anda un poco mas el 2.0, es mas progresivo,

un saludo,

y no dudes que esl coche es un muy buen coche.

Si miras los tiempos oficiales creo recordar que gana el 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy nada deacuerdo con que el 130 ande mas que el 140, ya que en mi familia se poseen 2 130 en ibiza y a6, y yo tng un 140, y el mio anda un poco mas, lo que pasa esque el de 130 se nota mas patadón a partir d las 2mil, pero anda un poco mas el 2.0, es mas progresivo,

un saludo,

y no dudes que esl coche es un muy buen coche.

 

el patadón.... lo has clavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión (que nadie se ofenda por favor, es sólo una opinión), el sline interior no casa con la filosofia del tdi. El tdi es, sobre todo, un rutero, y el comportamiento de un motor diesel no es el adecuado para practicar conducción deportiva, si bien si permite una conducción agil. Una vez dicho esto, creo que para una conducción normal o agil, el ambition va sobrado, yo he probado sline y ambition y en conducción normal-rapida la diferencia es mínima, si bien se puede notar un poco más de comodidad y a la vez cabeceo en el ambitión, ya digo que no es excesiva la diferencia.

 

Es más, me arriesgo a decir que un tdi, lo compraria sin duda stronic y ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión (que nadie se ofenda por favor, es sólo una opinión), el sline interior no casa con la filosofia del tdi. El tdi es, sobre todo, un rutero, y el comportamiento de un motor diesel no es el adecuado para practicar conducción deportiva, si bien si permite una conducción agil. Una vez dicho esto, creo que para una conducción normal o agil, el ambition va sobrado, yo he probado sline y ambition y en conducción normal-rapida la diferencia es mínima, si bien se puede notar un poco más de comodidad y a la vez cabeceo en el ambitión, ya digo que no es excesiva la diferencia.

 

Es más, me arriesgo a decir que un tdi, lo compraria sin duda stronic y ambiente.

una opinión muy particular a mi parecer, pero pon un TDI en una curva a 180 por ej., es decir a velocidad alta que no excesiva ( y perdón para los defensores de las velocidades legales) y ya me dirás las diferencias, y si después sabes que viene una curva al otro lado y tienes que frenar, por ejemplo haciendo el apoyo y el cambio de peso y ya me dirás si no es efectivo, o prueba a soltar gas rápido en una curva para que se coloque el coche si vas a hacer un giro, y como que prefiero ir más estable, no sé si me explico ... y bueno, por seguir .. alguna cosa más diria .... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión (que nadie se ofenda por favor, es sólo una opinión), el sline interior no casa con la filosofia del tdi. El tdi es, sobre todo, un rutero, y el comportamiento de un motor diesel no es el adecuado para practicar conducción deportiva, si bien si permite una conducción agil. Una vez dicho esto, creo que para una conducción normal o agil, el ambition va sobrado, yo he probado sline y ambition y en conducción normal-rapida la diferencia es mínima, si bien se puede notar un poco más de comodidad y a la vez cabeceo en el ambitión, ya digo que no es excesiva la diferencia.

 

Es más, me arriesgo a decir que un tdi, lo compraria sin duda stronic y ambiente.

 

que el motor tenga más aptitudes para hacer rutas no significa que se hagan pisando huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión (que nadie se ofenda por favor, es sólo una opinión), el sline interior no casa con la filosofia del tdi. El tdi es, sobre todo, un rutero, y el comportamiento de un motor diesel no es el adecuado para practicar conducción deportiva, si bien si permite una conducción agil. Una vez dicho esto, creo que para una conducción normal o agil, el ambition va sobrado, yo he probado sline y ambition y en conducción normal-rapida la diferencia es mínima, si bien se puede notar un poco más de comodidad y a la vez cabeceo en el ambitión, ya digo que no es excesiva la diferencia.

 

Es más, me arriesgo a decir que un tdi, lo compraria sin duda stronic y ambiente.

una opinión muy particular a mi parecer, pero pon un TDI en una curva a 180 por ej., es decir a velocidad alta que no excesiva ( y perdón para los defensores de las velocidades legales) y ya me dirás las diferencias, y si después sabes que viene una curva al otro lado y tienes que frenar, por ejemplo haciendo el apoyo y el cambio de peso y ya me dirás si no es efectivo, o prueba a soltar gas rápido en una curva para que se coloque el coche si vas a hacer un giro, y como que prefiero ir más estable, no sé si me explico ... y bueno, por seguir .. alguna cosa más diria .... saludos

 

 

Bueno...piensa en cuantas curvas vas a dar como esa que dices, y cuantos km vas a hacer en condiciones normales...aun así, piensas que las diferencias van a hacer que te salgas con el ambitión y no con el sline? Si te sales con el ambition, en la misma curva te vas con el sline, seguro.

 

Por otro lado, si no tienes demasiada potencia, a mi modo de ver no beneficia la suspensión tan dura, que hace que, si bien el coche tenga un limite más alto, avise menos y sea menos progresivo.

 

Por último, como digo, con un tdi puedes hacer una conducción agil, muy por encima de los limites legales, pero creo que ese motor no se adapta ni de lejos como un gasolina a la conducción deportiva en virado.

 

No obstante, sólo es una opinión, no soy ingeniero ni nada parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión (que nadie se ofenda por favor, es sólo una opinión), el sline interior no casa con la filosofia del tdi. El tdi es, sobre todo, un rutero, y el comportamiento de un motor diesel no es el adecuado para practicar conducción deportiva, si bien si permite una conducción agil. Una vez dicho esto, creo que para una conducción normal o agil, el ambition va sobrado, yo he probado sline y ambition y en conducción normal-rapida la diferencia es mínima, si bien se puede notar un poco más de comodidad y a la vez cabeceo en el ambitión, ya digo que no es excesiva la diferencia.

 

Es más, me arriesgo a decir que un tdi, lo compraria sin duda stronic y ambiente.

una opinión muy particular a mi parecer, pero pon un TDI en una curva a 180 por ej., es decir a velocidad alta que no excesiva ( y perdón para los defensores de las velocidades legales) y ya me dirás las diferencias, y si después sabes que viene una curva al otro lado y tienes que frenar, por ejemplo haciendo el apoyo y el cambio de peso y ya me dirás si no es efectivo, o prueba a soltar gas rápido en una curva para que se coloque el coche si vas a hacer un giro, y como que prefiero ir más estable, no sé si me explico ... y bueno, por seguir .. alguna cosa más diria .... saludos

 

 

Bueno...piensa en cuantas curvas vas a dar como esa que dices, y cuantos km vas a hacer en condiciones normales...aun así, piensas que las diferencias van a hacer que te salgas con el ambitión y no con el sline? Si te sales con el ambition, en la misma curva te vas con el sline, seguro.

 

Por otro lado, si no tienes demasiada potencia, a mi modo de ver no beneficia la suspensión tan dura, que hace que, si bien el coche tenga un limite más alto, avise menos y sea menos progresivo.

 

Por último, como digo, con un tdi puedes hacer una conducción agil, muy por encima de los limites legales, pero creo que ese motor no se adapta ni de lejos como un gasolina a la conducción deportiva en virado.

 

No obstante, sólo es una opinión, no soy ingeniero ni nada parecido.

 

Saludos.

 

A ver, de qué estamos hablando, de cómo se conduce de forma deportiva un gasolina o si sería efectiva la sline para un diesel.... porque macho..

 

yo tampoco soy ingeniero, pero con todos mis respetos, no digas cosas sin saber, móntate un dia con alguién que tenga un motor diesel potente y sline, y que le guste la adrenalina, tan solo un poquito y no se acojone en curvas cruzadas y demás ... y entonces tendrás la respuesta del s-line, cuando te bajes no besaras los asientitos guapos que lleva aunque agarren más, besarás la suspensión y neumáticos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas soy audi_sport_28 eske me he tenio k volver a registrar xke no me dejaba entrar en mi kuenta yokese xke!! muchisimas gracias por vuestra opinion de verdad gracias a todos. Sk me rayo kaxo xke nse kmo me va a ir ni nada xro wenu un audi es un audi asi ke en fin...speremos k tenga suerte.jeje. Por cierto hay un forero ke se yama FITMAN o algo asi n? pues bien su coche es kmo el mio igualito clavadito loke el mio no yeva DSG y no es el 2.0 tfsi. lo digo por si kereis verlo xke yo fotos por desgracia no tengo ninguna del mio. :( . Por cierto otra duda ke tengo es ke el vendedor me dijo ke mi coche con s-line exterior viene con las colas de eskape del 170 xro e visto algunos ke no las llevan. Tengo ke yamar y preguntarlo o me fio del vendedor?? salu2 y gracias de nuevo

 

 

 

 

 

EN ESPERA:

 

Audi a3 2.0 tdi 140cv ambition: pakete deportivo s-line plus, pakete exterior s-line, llantas new RS4 225/40 R18, consola para ipod, faros de xenon plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor va bien,anda lo suficiente para un usuario normal y no gasta demasiado,los problemas de fiabilidad que por ejemplo yo tuve creo por lo que se lee por aqui que ya estan solucionados asi que de eso no te preocupes.Respecto a la suspension S-Line,bueno,yo no la llevaba porque el mio era Ambition pero prove hace poco un 2.0T con S-Line y me parecio correcta,si,correcta por dos motivos,el primero es que no encontre ninguna diferencia apreciable respecto a la del Ambition que yo llevaba que ya era correcta,eso por un lado y por otro y sin animo de ofender a nadie,depende de lo que estes acostumbrado pero desde mi punto de vista no creo que se pueda calificar como deportiva ninguna suspension de serie que no este montada en un M,S/RS,AMG,Cupra,OPC...etc porque casi todas pecan de conservadoras,lo cual no es malo,al contrario,para el usuario medio hara la conduccion mas agradable pero lo que te quiero transmitir es que no esperes para bien o para mal una suspension deportiva y con unos cambios de apoyo de infarto,porque es una suspension bastante equilibrada,repito,que no es malo,pero si lo que buscas es efectividad...pues si quiza heches algo en falta,aunque no creo. :bsh1:

 

El coche va bien,y si vienes de algo inferior,te gustara mucho,ya lo veras. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion. Supongo ke tienes razon. Yo eske tengo un renault clio jaja osea ke seguro ke alucinare con mi audi. la verdad ke voy a hacer un cambio radical. jeje. Por cierto si podeis aclararme lo de las colas de escape os lo agradeceria. Eske yo opino ke las colas de serie con el parachoques s-line rompen la estetica por completo. Nose es lo ke opino. Y sino vienen pues tendre ke ponerselas ke remedio. Gracias de nuevo y espero respuestas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion. Supongo ke tienes razon. Yo eske tengo un renault clio jaja osea ke seguro ke alucinare con mi audi. la verdad ke voy a hacer un cambio radical. jeje.

Entonces ya veras como estaras encantado con el y lo disfrutaras mucho. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.