koky_987 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Hola xulos, es la primera vez q entro aqui y queria ver si alguien me podia ayudar a encrontrar los cuatro aros de audi, esos q se ven tanto en los bajos de las puertas. He mirado en muxas paginas pero no los encuentro x ningun lado. Si alguien supiera alguna direccion donde los venden o los a comprado en algun sitio le agradeceria muxo q me la pasara o me dijera donde los ha comprado. aqui no entro muxo y no se si cuando me conteste alguin me llegara un sms al correo o no, asi que os dejo mi correo por si alguin quere contestarme ahi directamente. un saludo koky_987@hotmail.com Editado 10 de Mayo del 2007 por koky_987 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola xulos, es la primera vez q entro aqui y queria ver si alguien me podia ayudar a encrontrar los cuatro aros de audi, esos q se ven tanto en los bajos de las puertas.He mirado en muxas paginas pero no los encuentro x ningun lado. Si alguien supiera alguna direccion donde los venden o los a comprado en algun sitio le agradeceria muxo q me la pasara o me dijera donde los ha comprado. aqui no entro muxo y no se si cuando me conteste alguin me llegara un sms al correo o no, asi que os dejo mi correo por si alguin quere contestarme ahi directamente. un saludo koky_987@hotmail.com Te refieres a los que son de chapa o de vinilo? Porque a la que te pongas las chapas te vuelan rapido :ranting2: la gente es muy envidiosa...Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 HOLA LOS VENDEN EN TODOS LOS CONCESIONARIOS AUDI, CREO QUE VALEN POR LOS 12€ ( VAMOS SI ES EL QUE YO DIGO,ES EL MISMO QUE LLEVA EN LA PARTE DE ATRAS JUSTO ARRIVA DE LA PALANCA DEL MALETERO) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...05688&st=45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xquesiano88 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...05688&st=45 los aros en aluminio que se colocan en los laterales son como los que llevamos detras en el porton los venden en todos concesionarios de audi valen 10 euros cada 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...05688&st=45 los aros en aluminio que se colocan en los laterales son como los que llevamos detras en el porton los venden en todos concesionarios de audi valen 10 euros cada 1 Yo me referia a los adhesivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 si te refieras a la pegatina, manda un menasje privado al usuario "pimpollomania" lo mismo su hermano puede hacerte la pegatina a buen precio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.