RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El complejo deportivo Fernando Alonso, que incluirá un museo dedicado al bicampeón mundial y un circuito de kárting para competiciones internacionales de máximo nivel, tendrá un coste de 4,8 millones de euros. Las instalaciones se ubicarán en Llanera, a unos diez kilómetros de Oviedo. Alguna foto: Responder
PabloR6 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Que Dios te oiga!! La verdad es que aquí en Asturias llevamos unos 8 años con un proyecto llamada "ciudad del motor" ubicado a escasos 20 kms de la casa de mis padres. Todo partió de un proyecto, y poco a poco cada vez hay una noticia de qeu se van a empezar las obras ya... Hace poco, en plena labor electoral en teoría se habían firmado su construcción y que empezaban las obras ya pero el hecho es que ahí no empieza nada, y cada vez surge un rumor de otra nueva instalación deportiva del motor en Asturias, todo bulos y chorradas que lo único que hacen es frenar un poquito más el proyecto realmente importante que es el otro. Un saludo Responder
delicathesen Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Creí que era un post sobre sus complejos personales!!! <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Creí que era un post sobre sus complejos personales!!! :at: complejo alguno tendra...muy alto no es no¿? <_< pero chuleria le sobra un rato ¿se nota que no me cae bien? Responder
delicathesen Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Creí que era un post sobre sus complejos personales!!! :clap1: complejo alguno tendra...muy alto no es no¿? pero chuleria le sobra un rato ¿se nota que no me cae bien? Bien? Yo no opino que luego los alonsistas se pican Responder
Tuco Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ya me gustaria a mi ser un acomplejado bicampeon del mundo de F1. Todo el mundo tiene alguan tara, mania, complejo, nadie es perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.