Jump to content

DSG 2

corc-rs

Publicaciones recomendadas

ya esta lista la segunda generacion del DSGque contara con innovacionescomo el trabajo de los embragues en seco en lugar de aceite y con 7 velocidades, esta caja ira paulatinamente entrando en todos los modelos con motor trasversal, aunque, se tienen noticias de que ya es compatible con motores longitudinales, el nuevo A4 podria por fin estrenarlo, el otro cambio es un zf con 8 velocidades que seguramente sea el a5 el encargado en montarlo, a finales de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso quiere decir que los motores más potentes llevarán el nuevo dsg???, por lo que he leido yo se puede esperar en muy poco tiempo o sea, que segun comentas es más que probable que el A4 termine equipandolo...

Un saludo!!!!!

P.D. yo aun no he tenido oportunidad de probar el dsg de 6 vel... :flwrs: es más ni el multitronic tampoco lo he probado, del tiptronic no he salido...a ver si tengo la posibilidad de probar el dsg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.