Jump to content

Seguridad del coche!!


serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche es nuevecito y me lo dan la semana que viene y queria saber que medidas de seguridad me recomendais....

 

Merecen la pena las barras antorribo que van del volante al pedal?? alguna marca o modelo que recomendeis...

 

Mi coche no tiene alarma, y estaba pensando en ponerle una, la oficial de audi, no se si la perimetrica o volumetrica..??? alguno me podeis orientar?? he oido que es mejor la volumetrica....

 

Eso si voy a un conce q tenga taller, me lo pondrian?? alguno sabria por cuanto me podria salir??

 

Muchas graciaSSS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi coche es nuevecito y me lo dan la semana que viene y queria saber que medidas de seguridad me recomendais....

 

Merecen la pena las barras antorribo que van del volante al pedal?? alguna marca o modelo que recomendeis...

 

Mi coche no tiene alarma, y estaba pensando en ponerle una, la oficial de audi, no se si la perimetrica o volumetrica..??? alguno me podeis orientar?? he oido que es mejor la volumetrica....

 

Eso si voy a un conce q tenga taller, me lo pondrian?? alguno sabria por cuanto me podria salir??

 

Muchas graciaSSS

 

Saludos

 

 

Piensatelo, el que sea capaz de arrancar tu coche sin codigos ni vainas, que le importa una barra que la abres con un abrelatas, y sino se lo llevan con grua y lo manipulan a su antojo en una bajera, yo no le pondria nada, ahora si quieres gastar dinero pue tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las barras que se sujetan en el volante se abren con una gota de acido sobre la cerradura que hace salta el muelle interior... asi que si la pones, que la cerradura este mirando para abajo, para asi hacer mas dificil.

 

(es algo que vi en un reportaje de tv, nose si es verdad, pero en tv lo abrian en un segundo)

 

la alarma de Audi, todavia no he leido a ningun forero contento con ella.

 

Ponle la pegatina de que tiene alarma. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo comentar que la alarma de Audi es perimetrica y volumetrica,sobre si es mala,creo que es peor no tener nada,el unico pero es el sonido ridiculo que tiene,pero como te digo peor es nada.

 

En referencia al barrote,yo lo llevo agarrado debajo del asiento y desde luego siempre van a ir al mas facil y menos complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche es nuevecito y me lo dan la semana que viene y queria saber que medidas de seguridad me recomendais....

 

Merecen la pena las barras antorribo que van del volante al pedal?? alguna marca o modelo que recomendeis...

 

Mi coche no tiene alarma, y estaba pensando en ponerle una, la oficial de audi, no se si la perimetrica o volumetrica..??? alguno me podeis orientar?? he oido que es mejor la volumetrica....

 

Eso si voy a un conce q tenga taller, me lo pondrian?? alguno sabria por cuanto me podria salir??

 

Muchas graciaSSS

 

Saludos

 

que pasa serwosh, la mejor medida de seguridad es que después de abrir un post con tus dudas donde mucha gente ha opinado intentando que te pilles lo mejor por lo menos te asomes, y no sólo eso, para que te vean; y no digo que des las gracias a nadie pero por lo menos zanjar tu post que aquí un poco somos todos uno ya que la finalidad del foro es eso, hacerlo entre todos.

A lo mejor te han sentado mal los comentarios pero cada uno, sea la opinión que sea te ha dedicado un rato para que lo tengas un poco más claro, ya que es complicado elegir ante esos dos motores, si has contestado y no lo he visto mis disculpas, pero tienes una duda, haces un post, creas un mundo y después te escondes, si fuera actuas como en tu post no me extraña que en principio dudes entre esos dos motores, por cierto, no hace falta que le pongas nada de seguridad a tu coche, seguro que cuando te des cuenta empiezas a correr y lo agarras del pescuezo.

Que disfrutes de tu coche, que el 2 o 3 de mayo preguntas por unos motores y en 10 días o así dices que te lo dan, sinceramente, prefiero que corra más el coche a que corran tanto en darmelo.

 

Y repito, si has contestado y animado a los foreros, y has dicho que carro te pillas al final me disculpo ante todos los compis porque yo también me confundo, no tienes obligación a contestar al post que tu has creado claro, aquí cada uno hace y opina lo que, y en la forma en que considere, y eso mismo hago yo.

 

Saludos y sea el coche que sea que lo disfrutes y te salga bueno.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tempoman, solo queria contestarte, sin animo de hacer daño ni nada por el estilo. En el post del TDI o FSI, creo k puse que gracias por la ayuda y que me quedaba con el TDI, ahora ya desconozco si lo puse, pero seguro que algun mensaje al respecto si k puse. Lo de cerrar un post? hay que hacer algo en especial?? es lo k tiene ser novato, k no se si se tiene k hacer algo.

 

Lo de correr con el coche, la duda radicaba en uno de "gerencia" (a alguien le oido ese termino. Tiene 2000km) q es el TDI, o un FSI nuevo... por eso era la duda. Y como me decidi por el TDI, pues me lo dan la semana k viene!!

 

Esta claro que es un foro, y que no todas las opiniones te van a gustar, es logico. A mi nada me sienta mal y más cuando estoy pidiendo consejos a la gente. Sus opiniones son muy utiles!!

 

Espero no haberte parecido borde ni nada por el estilo xq no soy así, simplemente quería aclarar el tema del otro post.

 

Respecto a lo de la seguridad, gracias por las ideas que me habeis dado.

 

Un saludo

 

 

Hola, mi coche es nuevecito y me lo dan la semana que viene y queria saber que medidas de seguridad me recomendais....

 

Merecen la pena las barras antorribo que van del volante al pedal?? alguna marca o modelo que recomendeis...

 

Mi coche no tiene alarma, y estaba pensando en ponerle una, la oficial de audi, no se si la perimetrica o volumetrica..??? alguno me podeis orientar?? he oido que es mejor la volumetrica....

 

Eso si voy a un conce q tenga taller, me lo pondrian?? alguno sabria por cuanto me podria salir??

 

Muchas graciaSSS

 

Saludos

 

que pasa serwosh, la mejor medida de seguridad es que después de abrir un post con tus dudas donde mucha gente ha opinado intentando que te pilles lo mejor por lo menos te asomes, y no sólo eso, para que te vean; y no digo que des las gracias a nadie pero por lo menos zanjar tu post que aquí un poco somos todos uno ya que la finalidad del foro es eso, hacerlo entre todos.

A lo mejor te han sentado mal los comentarios pero cada uno, sea la opinión que sea te ha dedicado un rato para que lo tengas un poco más claro, ya que es complicado elegir ante esos dos motores, si has contestado y no lo he visto mis disculpas, pero tienes una duda, haces un post, creas un mundo y después te escondes, si fuera actuas como en tu post no me extraña que en principio dudes entre esos dos motores, por cierto, no hace falta que le pongas nada de seguridad a tu coche, seguro que cuando te des cuenta empiezas a correr y lo agarras del pescuezo.

Que disfrutes de tu coche, que el 2 o 3 de mayo preguntas por unos motores y en 10 días o así dices que te lo dan, sinceramente, prefiero que corra más el coche a que corran tanto en darmelo.

 

Y repito, si has contestado y animado a los foreros, y has dicho que carro te pillas al final me disculpo ante todos los compis porque yo también me confundo, no tienes obligación a contestar al post que tu has creado claro, aquí cada uno hace y opina lo que, y en la forma en que considere, y eso mismo hago yo.

 

Saludos y sea el coche que sea que lo disfrutes y te salga bueno.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tempoman, solo queria contestarte, sin animo de hacer daño ni nada por el estilo. En el post del TDI o FSI, creo k puse que gracias por la ayuda y que me quedaba con el TDI, ahora ya desconozco si lo puse, pero seguro que algun mensaje al respecto si k puse. Lo de cerrar un post? hay que hacer algo en especial?? es lo k tiene ser novato, k no se si se tiene k hacer algo.

 

Lo de correr con el coche, la duda radicaba en uno de "gerencia" (a alguien le oido ese termino. Tiene 2000km) q es el TDI, o un FSI nuevo... por eso era la duda. Y como me decidi por el TDI, pues me lo dan la semana k viene!!

 

Esta claro que es un foro, y que no todas las opiniones te van a gustar, es logico. A mi nada me sienta mal y más cuando estoy pidiendo consejos a la gente. Sus opiniones son muy utiles!!

 

Espero no haberte parecido borde ni nada por el estilo xq no soy así, simplemente quería aclarar el tema del otro post.

 

Respecto a lo de la seguridad, gracias por las ideas que me habeis dado.

 

Un saludo

 

disfruta de tu coche campeón!

 

vuelvo a decir en este post que borde no has parecido en absoluto.

hay muchas alarmas y muy buenas, consulta en tiendas especializadas. estoy de acuerdo con las contestaciones de akí, mejor con alguna alarma que sin nada, cuanto más intimidatorio sea el aspecto de tu coche mejor, pegatinas y demás historias.

 

 

Hola, mi coche es nuevecito y me lo dan la semana que viene y queria saber que medidas de seguridad me recomendais....

 

Merecen la pena las barras antorribo que van del volante al pedal?? alguna marca o modelo que recomendeis...

 

Mi coche no tiene alarma, y estaba pensando en ponerle una, la oficial de audi, no se si la perimetrica o volumetrica..??? alguno me podeis orientar?? he oido que es mejor la volumetrica....

 

Eso si voy a un conce q tenga taller, me lo pondrian?? alguno sabria por cuanto me podria salir??

 

Muchas graciaSSS

 

Saludos

 

que pasa serwosh, la mejor medida de seguridad es que después de abrir un post con tus dudas donde mucha gente ha opinado intentando que te pilles lo mejor por lo menos te asomes, y no sólo eso, para que te vean; y no digo que des las gracias a nadie pero por lo menos zanjar tu post que aquí un poco somos todos uno ya que la finalidad del foro es eso, hacerlo entre todos.

A lo mejor te han sentado mal los comentarios pero cada uno, sea la opinión que sea te ha dedicado un rato para que lo tengas un poco más claro, ya que es complicado elegir ante esos dos motores, si has contestado y no lo he visto mis disculpas, pero tienes una duda, haces un post, creas un mundo y después te escondes, si fuera actuas como en tu post no me extraña que en principio dudes entre esos dos motores, por cierto, no hace falta que le pongas nada de seguridad a tu coche, seguro que cuando te des cuenta empiezas a correr y lo agarras del pescuezo.

Que disfrutes de tu coche, que el 2 o 3 de mayo preguntas por unos motores y en 10 días o así dices que te lo dan, sinceramente, prefiero que corra más el coche a que corran tanto en darmelo.

 

Y repito, si has contestado y animado a los foreros, y has dicho que carro te pillas al final me disculpo ante todos los compis porque yo también me confundo, no tienes obligación a contestar al post que tu has creado claro, aquí cada uno hace y opina lo que, y en la forma en que considere, y eso mismo hago yo.

 

Saludos y sea el coche que sea que lo disfrutes y te salga bueno.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERWORD , yo no le pondria nada de nada, si van a fastidiarte el coche te lo fastidian y si se lo quieren llevar se lo llevan.

 

Lo que tengo yo es un seguro a todo riesgo sin franquicia y otro seguro para audio y ruedas.

A si te cuidas en salud y lo que le pase esta pagado. Eso si te tienes que ser conciente de que hay gente mala y que cualquier dia lo tienes que dejara para peritar. Eso es todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.