Johann Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Me encanta como queda el frontal totalmente en negro del kit negro... :ranting2: Mi pregunta es la siguiente, con el kit negro la rejilla interior también cambia la tonalidad? es decir en la foto que adjunto parece muy negra y ahora mismo no tengo el coche (está en el Hospital pobrecillo... :ranting2: ) pero creo recordar que la rejilla interior es como de un gris marengo pero no es negra... Alguien puede aclararme esto? Gracias y salu2. J. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Me encanta como queda el frontal totalmente en negro del kit negro... :ranting2: Mi pregunta es la siguiente, con el kit negro la rejilla interior también cambia la tonalidad? es decir en la foto que adjunto parece muy negra y ahora mismo no tengo el coche (está en el Hospital pobrecillo... ) pero creo recordar que la rejilla interior es como de un gris marengo pero no es negra... Alguien puede aclararme esto? Gracias y salu2. J. Sí que cambia ya que la de serie es gris y esa es negra pero yo de ti me la pintaría en un taller de confianza que sino te va a salir por un ojo de la cara en el conce...Saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Me encanta como queda el frontal totalmente en negro del kit negro... :ranting2: Mi pregunta es la siguiente, con el kit negro la rejilla interior también cambia la tonalidad? es decir en la foto que adjunto parece muy negra y ahora mismo no tengo el coche (está en el Hospital pobrecillo... :ranting2: ) pero creo recordar que la rejilla interior es como de un gris marengo pero no es negra... Alguien puede aclararme esto? Gracias y salu2. J. Cambia todo todito, rejilla, portamatrículas y aro. Creo recordar que la foto que has puesto es de ebay alemania y la vende por 100 euros + portes verdad? Por cierto, sería muy caro cambiar las calandras?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Ya me parecía a mi que cambiaba... :drool: voy a conseguir reborde negro para la parrilla... creeis que quedaría mal el reborde en negro y la rejilla en gris... es que pintarla me da un poco de palo, más teniendo en cuenta que este coche lo devolveré en un año y medio... (renting) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Ya me parecía a mi que cambiaba... :clap1: voy a conseguir reborde negro para la parrilla... creeis que quedaría mal el reborde en negro y la rejilla en gris... es que pintarla me da un poco de palo, más teniendo en cuenta que este coche lo devolveré en un año y medio... (renting) Salu2 Y a mi que me encanta el tuyo tal y como lo tienes!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Ya me parecía a mi que cambiaba... voy a conseguir reborde negro para la parrilla... creeis que quedaría mal el reborde en negro y la rejilla en gris... es que pintarla me da un poco de palo, más teniendo en cuenta que este coche lo devolveré en un año y medio... (renting) Salu2 Y a mi que me encanta el tuyo tal y como lo tienes!! Gracias Plata... pero, no sé, se me ha puesto entre ceja y ceja eso del reborde del frontal single frame en negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.