Ruben-20 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 A veces noto tirones en el coche resulta que le pasado el VAG-COM y me aparecido esto!!! VAG-COM Version: Release 607.3-UD Wednesday,09,May,2007,20:50:40 Chassis Type: 8P - Audi A3 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Part No SW: 03G 906 016 G HW: 028 101 136 4 Component: R4 2,0L EDC 0000SG 5705 Coding: 0000072 Shop #: WSC 09024 1 Fault Found: 18076 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N242): Electrical Malfunction P1668 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 2394 /min Torque: 238.0 Nm Speed: 122.0 km/h Load: 100.0 % Voltage: 14.06 V Bin. Bits: 11000000 Temperature: 82.8°C (no units): 16.0 Readiness: 0 0 1 1 1 ------------------------------------------------------------------------------- porfavor alguno de vosotros me ilustra¡¡¡ :ranting2: Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Tienes un inyector a punto de dejarnos... ¿2.0 Diesel? Responder
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Tienes un inyector a punto de dejarnos... ¿2.0 Diesel? 2.0 TDI de 2004 Responder
Ruben-20 Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Tienes un inyector a punto de dejarnos... ¿2.0 Diesel? 2.0 TDI de 2004 si es un 2.0 tdi jod** nadie me podria explicar algo mas? donde lo llevo coste de la reparacion¿ si alguien sabe mas o menos , gracias chicos¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo le tube que cambiar un inyector al mio hace unos años y fue caro (creo que 80000 pelas de als de antes), eso si, pillado en la casa. No se si para el tuyo habra de competencia, pregunta a ver, si no tendras que ir a la casa oficial. Suerte. S2. Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 He estado mirando los precios y sin saber las letras del motor te puedo decir que la mayoria de inyector-bomba, nuevo por 600€ de intercambio 460€. Aparte del conce puedes ir a un centro Bosch. Los inyectores tienen regulación, pero parece que el fallo es eléctrico, aún asi cuando se cambian hay que regularlos y me da la impresión que es un reglaje un tanto delicado... Responder
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