albernunez Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues eso, que estoy pensando en regalarle este veranito a la novia un viajito por su cumple. El destino que más me seduce es Ibiza (se admiten sugerencias). El vuelo me saldría bien de precio (alrededor de los 260 € los dos) y pasaríamos allí 4 noches / 5 días a principios / mediados de septiembre. Alguna recomendación concreta para la estancia? (Zonas, hoteles...) Como todos, busco algo con las tres B´s (bueno, bonito, barato) Un saludo a todos :drool: Responder
allblack Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo tb apunto q estaré por allí a mediados finales de septiembre. :drool: Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 en ibiza bbb no existe ni en septiembre Responder
albernunez Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo tb apunto q estaré por allí a mediados finales de septiembre. Y qué tipo de alojamiento tienes?? Responder
albernunez Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 He encontrado en atrapalo un tal Club Stella Maris por 312 € con desayuno incluido para 4 noches Qué tal os parece?? Stella Maris Club Responder
cesare_ita Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 IBIZA CON NOVIA.... no mola nada! formentera mucho mejor y si vais solos, me lo decis que yo estare alli todo el verano con unas fisteas y unas niñas muy interesantes.. Responder
Cortes Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Vas con novia en plan tranqui o buscando fiesta? Si te decantas por lo tranqui (yo iria de fiesta con los amigos ), yo iria a Menorca (Ciudadella) o Formentera Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Si vas a Ibiza te vas al cuartel de Sa Coma, (Carretera de San Antonio km. 3) y les dás recuerdos a los que esten en la puerta de parte mia, en la cual estuve 9 meses cumpliendo el servicio militar...... En serio, me parece una Isla encantadora, tiene una magia especial, y si vas con pareja mejor, pa pegarte fiestas de soltero, cualquier sitio sirve, disfruta. Un saludo. Responder
albernunez Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Pues es en plan tranqui con la novia, pero también para dar alguna que otra vueltecita PD: Miraré lo de Menorca, porque Formentera creo que se sale de precio... Responder
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Lo mejor es irse sin novia........... Responder
albernunez Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Lo mejor es irse sin novia........... :clap1: :clap1: :clap1: Explícaselo tú, tocayo :clap1: Responder
aliens Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Si vas de tranqui, tu destino es Menorca.............alternativamente en Ibiza, la zona de Cala San Vicente, al norte de la isla, esta bastante bien...hay un hotel Grupotel Cala San Vicente, que esta bastante bien. Estoy de acuerdo que Ibiza es un lugar encantador, pero en verano es agobiante, demasiados, vehiculos, no hay taxis, carabanas interminables para ir a la playa, etc...............Formentera es mas tranquila, pero brutalmente mas cara........... Playa de Illetes-Formentera. Responder
Faceman Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo me decantaría por Menorca. Tienes playas muy bonitas, mucho ambiente para pasear por las tardes y algo de vida nocturna (muy poco). Perfecto para ir con novia. Responder
albernunez Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Tomo nota :clap1: Tendré que ver lo que salen los vuelos a Menorca Responder
allblack Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 yo tb apunto q estaré por allí a mediados finales de septiembre. :clap1: Y qué tipo de alojamiento tienes?? pues el piso de un chico q trabaja allí, por eso no se muy bien la fecha... pq nos da un poco igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.