Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro. <_< Responder
style Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 bienvenido al foro que disfrutes esa makina y aqui con nosotros que estaras deseando de llegar de donde estes para entrar aki saludos.. Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Bienvenido MMI . Un saludo desde Galicia. Responder
MMI Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Gracias a todos. Responder
jmtopu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola compi! Yo también estreno coche, pero petrolero... Y "fregoneta"... Me ofrecieron uno como el tuyo, y temblaba todo el coche cuando lo subían a 7000 vueltas. Qué pasada! Pero claro, ese mismo es el que me vendían y pensé: "si a todos los que vienen a verlo, y con el motor en frío les haces esta "demostración" de testosterona+combustible, vamos apañaos! :clap1: Y es que hay "cracks de la venta", comerciales con vocación y luego vendedores garruletes.... Más BIENVENIDO! Responder
RRH Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.