Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no se si habra miles o milloses pero tiene muy buena pinta......

Los anteriores con una lona encima seguro que también pintarían bien :drooling:

precisamente ese es el q menos me gusta :drooling:

:drooling::drooling::drooling::p

Publicado

Este es el hyundai coupe nuevo??? lo digo porque esta espuesto en el carrefour de zaragoza.. :drooling::drooling: y si no es la culera y los tubos de escape son los mismos!!

El hyndai coupe nuevo esta bastante guapo, diria que mas que los anteriores :drooling::drooling:

Publicado

En general deciros que no ha cambiado mucho, la morrera en mas alargada pero muy parecida ala anterior.. y la culera tambien pero los tubarros lo hacen mucho mas "atractivo" (son los que salen en esta foto )... el lateral pues esta wuapo.. Pilotos traseron estilo tuning jeje

hyundai-coupe-7.jpg

Publicado

La radio es un alpine como los que te compras en el mediamar.. :drooling:

Publicado

Por mucha linea bonita que le pongan como no mejoren la calidad de los materiales, tanto ornamentales como de motorizacion poco vamo s avanzar, seguira siendo el deportivo de los pobres, a mi gusto, un quiero y no puedo.

Yo monte en el modelo anterior y la verdad es que deja mucho que desear, mucha apariencia pero en el fondo es todo plastico y del malo. S2.

Publicado

La radio es un alpine como los que te compras en el mediamar.. :clap1:

algo mejor q la q montan los audis :wub:

q te cobran una pasta gansa por un equipo

SI SEÑOR

bonito coche alberto, quieres uno??? :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.