Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El prototipo HCD Se especula con que el modelo definitivo será un V8 propulsión. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Las fotos del negro me recuerdan al Toyota Celica actual!! Responder
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Motor longitudinal: Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Dentro de ná habrá miles circulando por la calle Responder
boston Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 no se si habra miles o milloses pero tiene muy buena pinta...... Responder
albernunez Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Tiene buena pinta, lo que no me termina de convencer es la calandra Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 no se si habra miles o milloses pero tiene muy buena pinta...... Los anteriores con una lona encima seguro que también pintarían bien Responder
boston Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 no se si habra miles o milloses pero tiene muy buena pinta...... Los anteriores con una lona encima seguro que también pintarían bien precisamente ese es el q menos me gusta Responder
CASBAS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Este es el hyundai coupe nuevo??? lo digo porque esta espuesto en el carrefour de zaragoza.. y si no es la culera y los tubos de escape son los mismos!! El hyndai coupe nuevo esta bastante guapo, diria que mas que los anteriores Responder
CASBAS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 En general deciros que no ha cambiado mucho, la morrera en mas alargada pero muy parecida ala anterior.. y la culera tambien pero los tubarros lo hacen mucho mas "atractivo" (son los que salen en esta foto )... el lateral pues esta wuapo.. Pilotos traseron estilo tuning jeje Responder
CASBAS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La radio es un alpine como los que te compras en el mediamar.. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Por mucha linea bonita que le pongan como no mejoren la calidad de los materiales, tanto ornamentales como de motorizacion poco vamo s avanzar, seguira siendo el deportivo de los pobres, a mi gusto, un quiero y no puedo. Yo monte en el modelo anterior y la verdad es que deja mucho que desear, mucha apariencia pero en el fondo es todo plastico y del malo. S2. Responder
boston Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La radio es un alpine como los que te compras en el mediamar.. algo mejor q la q montan los audis q te cobran una pasta gansa por un equipo Responder
JAVIREX Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La radio es un alpine como los que te compras en el mediamar.. :clap1: algo mejor q la q montan los audis q te cobran una pasta gansa por un equipo SI SEÑOR bonito coche alberto, quieres uno??? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.