CASBAS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La radio es un alpine como los que te compras en el mediamar.. algo mejor q la q montan los audis q te cobran una pasta gansa por un equipo El problema no sera el sonido sino que no pega ni con cola con el "cuadro" de mandos y el interior ha y fotillos.. Responder
PSP4 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 A mi ni FU ni Fa Responder
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La radio es un alpine como los que te compras en el mediamar.. algo mejor q la q montan los audis q te cobran una pasta gansa por un equipo El problema no sera el sonido sino que no pega ni con cola con el "cuadro" de mandos y el interior ha y fotillos.. Un apunte. Este modelo NO es el coupé de hyundai que se pone ahora a la venta. Se trata de un modelo diferente, que pasará de tracción a propulsión y que se rumorea que contará con un nuevo motor longitudinal turbo de 2 litros e incluso con un V8. Podría situarse por encima del actual coupé o sustituirlo. Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 A mi me parece una gena estéticamente... Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 no pinta mal... Responder
Gozzu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 está chulo, pero la marca en si no me entusiasma nada Responder
xpp Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 pues ami me gusta el coche es pequeñito i todo el rollo.... pero tambien me encanta el coupe nuevo, y e de decir que no es mala marca hyundai porque es una de las marcas que menos problemas tiene en reparaciones. o almenos eso eh oido, x aki gastamos un tucson i lleva 50.000 creo i no tiene absolutamente ninguna reparacion. Se trata de un modelo diferente, que pasará de tracción a propulsión y que se rumorea que contará con un nuevo motor longitudinal turbo de 2 litros e incluso con un V8. que diferencias hay entre traccion y propulsion? saludos xpp Responder
Ragtop Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 que diferencias hay entre traccion y propulsion? saludos xpp Se dice "tracción" cuando las ruedas motrices son las delanteras y "propulsión" cuando son las traseras. Los Audi sin Quattro son vehículos de tracción delantera y los Bmw son vehículos de propulsión trasera. Responder
gallu81 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Por detrás y por dentro no tiene mala pinta. Esos faros me gustan. Ya veremos cómo es al final... Responder
Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Primera imágenes destapado Responder
albernunez Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Delante no me mola demasiado, pero el perfil y la trasera me encantan Otro coche que añado a una trasera "tipo" Lexus... y van unos pocos. El caso es que cuando no son faros, son traseras completas... esta gente de Lexus marca tendencias... Responder
Danicrx Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Desde el cariño... A parte de en el color... Se puede comparar en algo mas con un Mustang??? Lo siento, pero sigue sin gustarme nada. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.