Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El coche es una auténtica PASADA <_< PD: El único "pero" es que tiene el volante de 4 radios Mercedes es fiel a su estilo de deportivo pero con aire clásico. Las versiones radicales exceptuando el SLR suelen llevar este volante, S AMG, CL AMG, SL AMG, Responder
DavidRS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Volante del CLK DTM S2 Responder
Faceman Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Estos de AMG son la leche Responder
JAVIREX Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Me parece sencillamente brutal!! Lo es. MAMMA MIA, "BELLA MACHINA" sencillamente espectacular :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Es una pasada :clap1: :clap1: S2 Responder
allroad the best! Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Menudo cacharrico! :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 No hay palabras solo babas Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Volante del CLK DTM S2 Este modelo es una especie de CLK DTM pero a un precio algo más asequible... Responder
J.D. Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Pues a mí el interior del CLK DTM me parece bonito, pero el del 63 AMG es horrible... no puede ser más soso. Y el exterior, aunque en general tiene una indudable "percha" deportiva muy agradablecombinada con una estética más bien clásica, nada exagerada, peca de lo mismo de siempre en los últimos años... a ver si rediseñan el frontal, que es feísimo. Y lo que no me pega ni con cola es ese look clásico con los detallitos "truñing" como el carbono y similares esparcidos por la carrocería. Hay veinte mil coches más bonitos y más baratos. Del motor ya no digo nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.