Invitado Llatzer Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 EHHH si mañana me dan el ok del crédito el miercoles recojo el mio!!! A3 SB 2.0 TDI 140 CV, negro phanton, xenon, reposabrazos y barras en techo!!! Recemos todos esta noche porque me concedan el credito mañana please! Necesito ayuda divina para que sea concedido, porque despues de esperar un A3 de gerencia durante 4 meses mis esperanzas se pueden ver hundidas en la miseria. si alguien sabe algun salmo para esto que me lo enseñe... del tipo: "Caixa mia que estas en el barrio santificado sea tu director asi en el despacho como en el cajero glorificado sea tu nombre Concedeme el credito solicitado que devolveré con interés(es) alegremente destinare una parte de mi nomina para poder comprar esa joya de audi Te doy mi atencion cada mes, dia 10 para devolver centimo a centimo y a un 6 TAE de interes hasta el ultimo euro faltón AMEN! " Responder
val_rosso Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Un buen rezo. Fijo te lo conceden. Saludos Responder
pingas6 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 EHHH si mañana me dan el ok del crédito el miercoles recojo el mio!!! A3 SB 2.0 TDI 140 CV, negro phanton, xenon, reposabrazos y barras en techo!!! Recemos todos esta noche porque me concedan el credito mañana please! Necesito ayuda divina para que sea concedido, porque despues de esperar un A3 de gerencia durante 4 meses mis esperanzas se pueden ver hundidas en la miseria. si alguien sabe algun salmo para esto que me lo enseñe... del tipo: "Caixa mia que estas en el barrio santificado sea tu director asi en el despacho como en el cajero glorificado sea tu nombre Concedeme el credito solicitado que devolveré con interés(es) alegremente destinare una parte de mi nomina para poder comprar esa joya de audi Te doy mi atencion cada mes, dia 10 para devolver centimo a centimo y a un 6 TAE de interes hasta el ultimo euro faltón AMEN! " con esa oración tendrás el creditoooooon salu2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 EHHH si mañana me dan el ok del crédito el miercoles recojo el mio!!! A3 SB 2.0 TDI 140 CV, negro phanton, xenon, reposabrazos y barras en techo!!! Recemos todos esta noche porque me concedan el credito mañana please! Necesito ayuda divina para que sea concedido, porque despues de esperar un A3 de gerencia durante 4 meses mis esperanzas se pueden ver hundidas en la miseria. si alguien sabe algun salmo para esto que me lo enseñe... del tipo: "Caixa mia que estas en el barrio santificado sea tu director asi en el despacho como en el cajero glorificado sea tu nombre Concedeme el credito solicitado que devolveré con interés(es) alegremente destinare una parte de mi nomina para poder comprar esa joya de audi Te doy mi atencion cada mes, dia 10 para devolver centimo a centimo y a un 6 TAE de interes hasta el ultimo euro faltón AMEN! " con esa oración tendrás el creditoooooon salu2 El crediton no era del bbva?? no no!! ahi no eh?? Vosotros rezad pero no penseis en ninguna entidad bancaria en concreto! jajajajaa Que me lo den y ya esta! Responder
pingas6 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 EHHH si mañana me dan el ok del crédito el miercoles recojo el mio!!! A3 SB 2.0 TDI 140 CV, negro phanton, xenon, reposabrazos y barras en techo!!! Recemos todos esta noche porque me concedan el credito mañana please! Necesito ayuda divina para que sea concedido, porque despues de esperar un A3 de gerencia durante 4 meses mis esperanzas se pueden ver hundidas en la miseria. si alguien sabe algun salmo para esto que me lo enseñe... del tipo: "Caixa mia que estas en el barrio santificado sea tu director asi en el despacho como en el cajero glorificado sea tu nombre Concedeme el credito solicitado que devolveré con interés(es) alegremente destinare una parte de mi nomina para poder comprar esa joya de audi Te doy mi atencion cada mes, dia 10 para devolver centimo a centimo y a un 6 TAE de interes hasta el ultimo euro faltón AMEN! " con esa oración tendrás el creditoooooon salu2 <_< El crediton no era del bbva?? no no!! ahi no eh?? Vosotros rezad pero no penseis en ninguna entidad bancaria en concreto! jajajajaa Que me lo den y ya esta! claro que era del bbva, pero como todos los bancos y cajas son iguales salu2 y mucha suerte pd:si te lo dan pon fotossssssss ehhhh Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) EHHH si mañana me dan el ok del crédito el miercoles recojo el mio!!! A3 SB 2.0 TDI 140 CV, negro phanton, xenon, reposabrazos y barras en techo!!! :clap1: Recemos todos esta noche porque me concedan el credito mañana please! Necesito ayuda divina para que sea concedido, porque despues de esperar un A3 de gerencia durante 4 meses mis esperanzas se pueden ver hundidas en la miseria. si alguien sabe algun salmo para esto que me lo enseñe... del tipo: "Caixa mia que estas en el barrio santificado sea tu director asi en el despacho como en el cajero glorificado sea tu nombre Concedeme el credito solicitado que devolveré con interés(es) alegremente destinare una parte de mi nomina para poder comprar esa joya de audi Te doy mi atencion cada mes, dia 10 para devolver centimo a centimo y a un 6 TAE de interes hasta el ultimo euro faltón AMEN! " con esa oración tendrás el creditoooooon salu2 El crediton no era del bbva?? no no!! ahi no eh?? Vosotros rezad pero no penseis en ninguna entidad bancaria en concreto! jajajajaa Que me lo den y ya esta! claro que era del bbva, pero como todos los bancos y cajas son iguales salu2 y mucha suerte pd:si te lo dan pon fotossssssss ehhhh Si me lo dan prometo fotos a mansalva! Le voy a hacer fotos hasta al techo! Editado 10 de Mayo del 2007 por Llatzer Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 siempre nos quuedara cofidis :clap1: Responder
Viann Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 "Caixa mia que estas en el barriosantificado sea tu director asi en el despacho como en el cajero glorificado sea tu nombre Concedeme el credito solicitado que devolveré con interés(es) alegremente destinare una parte de mi nomina para poder comprar esa joya de audi Te doy mi atencion cada mes, dia 10 para devolver centimo a centimo y a un 6 TAE de interes hasta el ultimo euro faltón AMEN! " Vaya desde luego eso es fe en el dinero Con tanta devocion seguro te lo dan compañero. Ahora a esperar al miercoles, tu pa cogerlo y nosotros pa ver las foticos :clap1: Saludos Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Vaya desde luego eso es fe en el dinero Con tanta devocion seguro te lo dan compañero. Ahora a esperar al miercoles, tu pa cogerlo y nosotros pa ver las foticos :clap1: Saludos El problema es que si no me lo dan no hay Audi... asi que ni cofidis ni usurero que se aprecie... A ver si la semana que viene me uno de una vez al club al 100%!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Vaya desde luego eso es fe en el dinero Con tanta devocion seguro te lo dan compañero. Ahora a esperar al miercoles, tu pa cogerlo y nosotros pa ver las foticos Saludos El problema es que si no me lo dan no hay Audi... asi que ni cofidis ni usurero que se aprecie... A ver si la semana que viene me uno de una vez al club al 100%!!! jod** QUE NERVIOS!!! AUN NO ME HAN DICHO NADA DE NADA!!!! ARGGGG!!!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno bueno! Deciros que la pregaria ha resultado y que una vez conseguido el credito mañana voy a buscar mi Audi! Ahora ya se lo que se siente cuando quedan menos de 24 horas para cogerlo! Que nerviossss!!!! Responder
Anna Sportback Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno bueno! Deciros que la pregaria ha resultado y que una vez conseguido el credito mañana voy a buscar mi Audi! Ahora ya se lo que se siente cuando quedan menos de 24 horas para cogerlo! Que nerviossss!!!! No te preoucupes Llatzer! Cuando te lo den se te olvidará esa larga espera Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno bueno! Deciros que la pregaria ha resultado y que una vez conseguido el credito mañana voy a buscar mi Audi! Ahora ya se lo que se siente cuando quedan menos de 24 horas para cogerlo! Que nerviossss!!!! No te preoucupes Llatzer! Cuando te lo den se te olvidará esa larga espera Pues la espera va ya para 4 meses... mas que si lo hubiese pedido nuevo! Pero mañana por la mañana... un negrito mas para el foro! Responder
Anna Sportback Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno bueno! Deciros que la pregaria ha resultado y que una vez conseguido el credito mañana voy a buscar mi Audi! Ahora ya se lo que se siente cuando quedan menos de 24 horas para cogerlo! Que nerviossss!!!! No te preoucupes Llatzer! Cuando te lo den se te olvidará esa larga espera Pues la espera va ya para 4 meses... mas que si lo hubiese pedido nuevo! Pero mañana por la mañana... un negrito mas para el foro! Pues eso mañana a cambiar la firma que siempre me confundo y leo quiero MI AYUDA YA Responder
Viann Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues eso mañana a cambiar la firma que siempre me confundo y leo quiero MI AYUDA YA No cambiara gran cosa... YA TENGO MI AUDI!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.