Jump to content

MIS IMPRESIONES


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, por fin termina el fin de semana y uno entra en normalidad para poder entrar en el forito.Esto de las parejas y de la famili te quita mucho tiempo, aunque no me desagrada ehh :D

 

Esta genial, uno se siente muy seguro dentro de este vehiculo, el recorrido de las marchas es cortisimo y al ser tan robusto, da una sensacion de confor que no he sentido hasta el momento en ningun otro vehiculo, quizas un poco en mi anterior Golf.Los asientos te agarran a la perfeccion y la estabilidad del coche es alucinante, te da mucha confianza.Las luces Xenon, increibles, hasta el momento 3 vehiculos me han dado sus largas, pero cuando les doy las largas creo que se dan cuenta de que son los Xenon y me dejan tranquilo.Alumbran lo impensable, es otro mundo distinto y mantienen muchisimo mas alcance que unos Alogenos.

 

Simphony con Bose, por fin puedo dejar de preocuparme deeee ¿PETARAN LOS ALTAVOCES ALGUN DIA?, en mi golf uno de ellos ya estaba tocadillo, y eso que no soy un bakala de los que llevan la musica atope, suena que ni pintado y el sonido es limpio limpio.Me gusta muchisimo y tambien me gusta el sistema de llevar los 6 cd´s en el panel central, es muy comodo.

 

Una cosa que me ha dejado un poco de piedra essss,... , el consumo, mi anterior Golf tenia 130 cv y este tiene 140cv , el consumo se ha disparado con respecto al golf, y hablo de cuando el golf era nuevo.Pero no me desagrada, quien algo quiere algo le cuesta, lo que no entiendo es porque hay esta diferencia.

 

Me arrepiento de no haberle metido el paquete de luces, creo que lo hace mucho mas bonito por la noche y a la hora de poner los antirrobo, veria bien los pedales.

 

Al abrir el coche con la cerradura del conductor, me extraña , pero no se abre la del acompañante, a noser que lo abra con el mando, cosa que no me gusta mucho, pero bueno, esto es lo de menos.

 

¿Alguien ha probado la alarma?, puffff, a mi me desilusiona un poco , o quizas me este quedando sordo, pero es un pitido agudo y me parece que suena muy bajo.

 

No pongo mas, que sino , el post no se publica en el foro, ire poniendo poco a poco mas impresiones sobre el coche, aun no he disfrutado mucho de el por culpa del tiempo, pero como todos sabemos, llegara :D

 

Saludos a todos y espero que los que no lo teneis, tengais paciencia y los que lo teneis, esteir disfrutando de él :D

:lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


100% de acuerdo contigo , el consumo ha subido en mi caso era normal ya que venía de un 101 cv tdi pero vamos que me ha subido un 0,7 litros a los 100 más. Y la alarma suena poquito. sobre los altavoces la verdad es que tengo ganas de probar esos bose para ver la diferencia, yo siempre he sido de equipo bueno en el coche puesto a parte pero en este me da el noseque ponerme a desmontarlo, es tan bonito :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.