gollao Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Espero que os guste, uno más para la familia ASI Ahora solo falta un "alma caritativa" que me pase una pegatina del club para terminar de "tunear" el golfito Saludos Gollao Responder
Pery Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy guapo el bicho, sobre todo el color. Que lo disfrutes mucho y a ver si hay suerte y lo vemos en vivo. S2. Responder
GringoSB Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy bonito, ese Blanco enCANDYla a cualquiera (que gracia mas tonta ) :clap1: A disfrutarlo, que es un gran coche Responder
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 A disfrutarlo con salud! Ya nos contarás tus impresiones. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hay fotos,hay fotos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 A que me suena este coche... no sé, no sé... Felicidades! Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Me gusta ese golf Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 muy bonito ese blanquito, como no podia ser de otra manera <_< ahora unas llantas y tienes coche para rato Responder
Mickky Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Coñe, un Golfo por el foro... Yo la verdad que quede encantado con mi ex-golfo, es una gozada, en 7 años ni un solo problema salvo alguna pijada de ventanillas, por lo demas todo ok, ni un fallo al arrancar durmiendo en la fria calle, ni problemas de bataria ni de nada... excelente, solo piso el taller para revisones oficiales... y esa suavidad de conduccion.. en fín, que tienes un muy buen coche y su consumo, el mejor del mercado en su categoria. Saludos y pasalo bien Golfete. Responder
torete_86 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Me encanta el coche! jejejejeje pero sit e digo la verdad me quedo con la rana que llevas toda apalancada! que bueno ajajajaja felicidades por el coche Responder
celtio Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Me gusta la rana tumbada junto a la palanca de cambios, genial! Responder
JAVIREX Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Me gusta ese golf si si Responder
chirrito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Aupa esos BLANQUITOS Un coche precioso, digno sustituto de tu antiguo A3. Elmotro 1.6 te va a dar muchas satisfacciones, en serio. A parte, se ven unos buenos remates en los cabados. Se "respira" calidad sólo con ver las fotos. Y, por útlimo....... ¿está a gustito la ranita, eh? SALUDOS Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Enhorabuena por el blanquito! Responder
Specialized Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenido al club de los golfos en ASI!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.