Jump to content

Presentación de mi coche


gollao

Publicaciones recomendadas

Aupa esos BLANQUITOS :notworthy::notworthy::drooling:

 

Un coche precioso, digno sustituto de tu antiguo A3. Elmotro 1.6 te va a dar muchas satisfacciones, en serio.

 

A parte, se ven unos buenos remates en los cabados. Se "respira" calidad sólo con ver las fotos.

 

Y, por útlimo....... ¿está a gustito la ranita, eh? :clap1:

 

SALUDOS

 

No esperes un Formula uno con ese motor (tengo un A3 1.6) pero si no necesitas más te aseguro que te dará satisfacciones, a mí me las está dando.

 

 

PD: Precioso el coche. El blanco es un color que cada dia me gusta mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos, me alegro que os guste el coche. Ya no tengo excusas para ir a la próxima quedada que se organice..... :innocent:

 

Por cierto, a petición popular voy a tener que cambiar mi avatar y poner la rana, que es lo que mas éxito tiene en el coche (jejeje)

 

Ah, una cosita, me ha comentado alguien que me falta en el capó el aislante que ponen, ¿se les habrá olvidado en el conce o estos modelos vienen asi? si alguien sabe algo que me lo aclare, por si tengo que ir con la escopeta a hacer PUERTOHURRACO II :lol2:

 

Saludos y hasta que nos veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aislante que comentas no se monta en todos los motores. Su función, como su nombre indica, es aislar el ruido del motor.

 

Y te pregunto yo, ¿qué ruido hace un 1.6? :drool: Si fuese un TDi otro gallo cantaría.

 

Si quieres otro ejemplo: mi coche es un 1.8T y no lo lleva, sin embargo, los TDI lo llevaban todos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito por la acalaracion.Eso mismo pensaba yo, la verdad es que parece que tenga el coche parado, jejejeje, pero es que como mi A3 si la llevaba.... por si las moscas.....

 

Ya remojaremos el coche, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me alegro que os guste el coche. Ya no tengo excusas para ir a la próxima quedada que se organice..... :innocent:

 

enhorabuena gollao, muy bonito :innocent::innocent:

 

por cierto, ya que lo comentas nos debes dos quedadas y ahora si que tienes coche :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105236

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.