AudiPower Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola. Necesitaba que algun alma caritativa me sacase un "Desmontar y montar" del Elsawin, para el paragolpes trasero de un A4 Avant tipo B5. Yo tengo el Elsa, pero es que soy incapaz de hacerlo funcionar bien y menos de llegar a sacar la informacion que os pido. Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Aqui esta!!!! Paragolpes trasero Paragolpes trasero: desmontar y montar (a partir del número de bastidor 8D XA 200 001). Paragolpes ◆ Para desmontarlo hay que desenroscar los tornillos combinados -6-. ◆ En los modelos S4 hay que quitar un tornillo adicional de la chapa del pasarruedas=>pág. 63-14 ◆ Desenganchar el paragolpes del soporte -4- en el sentido de la flecha y sacarlo tirando hacia atrás Spoiler ◆ Desmontaje y montaje=>pág. 63-9. Tornillo para chapa ◆ 1,5Nm Soporte del paragolpes trasero ◆ El soporte se compone de dos piezas, la mitad delantera se puede desplazar para efectuar el ajuste longitudinal. Fig.1 → Elemento de fijación adicional en el S4 ‒ Antes de desmontar el paragolpes -1- hay que desenroscar el tornillo -2- de la chapa del pasarruedas. ‒ El clip -4- va insertado en la chapa del pasarruedas -3-. S2 Editado 10 de Mayo del 2007 por queroseno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Muchas gracias, es mucho mas sencillo de lo que creia.... juer a ver cuando me hago un curso del Elsa.... que torpe soy. Saludos y mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 No te compliques yo se los puse al mio, sin desmontar nada. Lo unico que tienes que hacerte con una guia de la luz y yas esta, tardas un plis. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.