Bardiel Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bueno,pues el caso es que salgo de trabajar a las 18:00 y queria pasarme por la Audi a encargar unas piezas y hacer un par de preguntas......total que a las 18:40 llego alli y me encuentro la persiana bajada.....cuando el taller, y el servicio post-venta tienen un cartel en el que pone bien clarito que cierran a las 19:00!!!!....sin más,encima parece que hubiesen cerrado bastante antes de llegar... Bueno,lo que quería preguntar es el precio de la pieza de plástico que cubre el habitáculo de la batería,depósito del liquido de freno...en un A4 B5. Y también el de los botes de pintura,porque no se si me conviene comprar uno o pintarlo completamente(no se el precio de una cosa ni de la otra...si me podeis ayudar... ) Y lo peor es que volviendo a casa el ordenador de abordo me ha sacado el pilotito del aceite y ha comenzado a pitar,he mirado y la temperatura ha subido a 120º....y el coche ha empezado a hacer un ruido raro que incrementaba la frecuencia al subir de revoluciones(pisando el embrague y acelerando tb...) Si alguno sabeis que puede ser..... Muchas gracias Responder
Bardiel Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Nadie puede ayudarme???...... :drool: Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 tienes aceite en el motor??????? Responder
Bardiel Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 tienes aceite en el motor??????? Claro,le hice el cambio hace unos 5.000km,es semi-sintético asi que me quedan otros 5.000 antes de cambiar,pero no tiene ninguna fuga de aceite,el nivel está bien. Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Cuidadin con los 1.8T y la bomba de aceite... Llevalo que se lo miren, (presión de aceite) que es un tema delicado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.