restudio Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hoy me han entregado mi coche nuevo... Así que ahí os lo presento. Foreros, mi missanito. Missanito... ummmm, el foro. Responder
Saiyan Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Precioso, espectacular e inmejorable elección. Felicidades. Responder
Anna Sportback Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 uooo otro missano, esta de moda el rojo pasión jejejeej mu bonito, a disfrutarrrrrrr Responder
GringoSB Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 que decir???? PRECIOSSSSOO MISSSANOOOOO!!!!! Ahora a disfrutarlo!!! Responder
restudio Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 que decir???? PRECIOSSSSOO MISSSANOOOOO!!!!! Ahora a disfrutarlo!!! Muchas Gracias.... Responder
restudio Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues es el 2.0 tdi 140 con Sline y color Rojo Missano. Como extras sólo lleva el apoyabrazos. En principio no iba a buscar ni este color. Pero bueno, como quería uno rápido, debido al fallecimiento de mi anterior coche, vi este en el escaparate del concesionario... y como en el anuncio... ... amor a primera vista. Así que entré, pedí su mano... di la dote.. y me lo llevé a la semanita. Sensaciones pues podéis imaginar. Genial, el tacto del volante. La suspensión pese a ser sline, no la noto para nada dura, aunque todavía me faltan muchos km para evaluar correctamente el coche. Responder
Gasofa 100% Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy muy muy chulo!!! Enhorabuena, a disfrutar!! Responder
Murciégalo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy bonito el missanito !!! A disfrutarlo mucho, y a disfrutar del foro <_< Saludos Responder
allblack Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 es misano¿? no lo ves como el rojo brillante¿? por lo menos en las fotos. el coche precioso <_< Responder
oetaM Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Pues es el 2.0 tdi 140 con Sline y color Rojo Missano. Como extras sólo lleva el apoyabrazos. Pues yo empece diciendo algo parecido: "Me he compredo el ambition y solo le he puesto el apoyabrazos" pero luego empece a ver los extras de estos golfos y no veas como la estoy liando Esto es un empezar y no acabar Por cierto, precioso color Ah, y no pases muchas horas este finde dentro del coche y sal a estirar las piernas de vez en cuando, ehh!!! Que a mi no habia quien me sacara del coche Editado 10 de Mayo del 2007 por oetaM Responder
YoniSB Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 BONITO BONITO Tienen que ser acogedores los asientos s-line, una pena que no los pruebe. Responder
torete_86 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Que preciosidad!!! disfrutalo con cuidado y mucha precaucion saludos Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 buena eleccionn el sline interior disfrutalo Responder
ruy Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Que bien le sienta ese color... aunque en negro ya ni te cuento ... Muy bonito tio a disfrutarlo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.