belenlen Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 soy nuevo propietario de un A4 (B7) el coche lo compre de segundamano con 5000 km, es una pasada... pero me viene sin muchos extras. Me gustaria ponerle el tempomat y no sé donde acudir y que precios me pueden dar en Madrid ¿alguien me puede recomendar alguno sitio? y que experiencia a tenido. El precio de nuestro amigo "magiapotagia" entiendo que es muy bueno pero León me pilla un poco lejos. En "Statigimotion.com" (mas o menos) tienen un precio de 185 euros pero por mas que les escribo para que me indiquen un punto de instalación no responden. Sabeís algo de esta web? alguien les ha pedidod algo? Gracias a todos. he llamdo a mi concesionario y me han dicho que 200 euros. que verguenza, mas barato ponerlo despues que cogerlo como opcion cuando le compras. Responder
Motxo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 muy buenas, me acabo de quedar flipado con el precio!!!!! <_< entiendo que tambien te han cambiado la parte de abajo del volante y que era compatible, porque creo que los hay que no son compatibles, no se en que :at: , pero a algunos hay que cabiarle alguna cosilla mas. Si es en Leon, me pilla cerca, tal vez me vaya a ponerlo por ahí.!!!!! Responder
magiapotagia Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 muy buenas, :clap1: me acabo de quedar flipado con el precio!!!!! entiendo que tambien te han cambiado la parte de abajo del volante y que era compatible, porque creo que los hay que no son compatibles, no se en que , pero a algunos hay que cabiarle alguna cosilla mas. Si es en Leon, me pilla cerca, tal vez me vaya a ponerlo por ahí.!!!!! Efectivamente me cambiaron la tapa de abajo porque, al colocar el tepomat, es distinta. Responder
rovi Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Compañeros tengo una duda, si el volante no es multifunción vala mas pasta la instalacion ?, alguien ha estado en esta situación ? Responder
ismacom Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 No me jodas!! Vale sólo 180€?? A que me pongo otro??? Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 JOERRR....ya estoy preguntando en Solera Jerez...a ver qué me dicen allá....aunque no me cuadra eso de que salga más barato que trayéndolo de fábrica...algo falla... :drool: Responder
jose salou Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 pues eso, que hoy me han instalado en mi B7 de 2006 el tempomat en el conce. el importe total ha sido de 175,77 € que os desgloso a continuación: Comutador de velocidad.................................26,88 revestimiento volante.....................................29,33 2 tornillos de ajuste..........................................0,22 Mano de obra (2x47,55)..................................95,10 IVA...............................................................24,24 ¿que os parece? esta muy bien ,no parece caro Responder
ismacom Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Una pregunta, el método de instalación del TempoMat para los VW es el mismo?? Responder
manct Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 A ver si me aclaro. :drool: Para poner el Tempomat ¿hace falta que tu volante sea multifuncion? Yo tengo un A4 B6 del 2003-2004 con este volante, que no tiene botones... Salvo la bocina, claro :drool: Con un volante así, ni de coña ¿o qué? Lo siento, pero es que no me aclaro y la verdad es que le Tempomat me parece una herramienta batante útil... Responder
iverson Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Pues creo que sin volante multifunción se dispara hasta los 400 o así o por lo menos eso es lo que yo he leído por aquí y por eso no me he decidido a ponerlo. Saludos Responder
ismacom Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Eso es, si el volante no es multifución el precio sube ya que, aparte del TempoMat y los accesorios que se necesiten para montarlo, hace falta una especie de pequeña centralita que llevan los volantes en caso de llevar dicho TempoMat, o ser multifunción. Al no ser multifunción, ni desde luego tener el TempoMat, habría que añadir a los objetos a comprar dicha centralita, subiendo el precio total a unos 400-500€. Un saludo! Responder
manct Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Gracias iverson. Responder
manct Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Joer... que caro Responder
ismacom Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 La verdad es que es caro, pero tú sólo piensa que el dinero de una sola multa por no darte cuenta que ibas a más velocidad de la que deberías (algo muy común con estos motores una vez te has metido a hacer km en carretera), ya te lo compensa... Y SIN CONTAR LOS PUNTOS! Responder
Yp6 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 pues eso, que hoy me han instalado en mi B7 de 2006 el tempomat en el conce. el importe total ha sido de 175,77 € que os desgloso a continuación: Comutador de velocidad.................................26,88 revestimiento volante.....................................29,33 2 tornillos de ajuste..........................................0,22 Mano de obra (2x47,55)..................................95,10 IVA...............................................................24,24 ¿que os parece? Hay algo que no entiendo mano de obra (2x47,55) que quiere decir la hora por 47,55? No creo no porque en mi concesionario vale la hora 70 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.