T_T Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Hola, Cuando lleno el depósito de la gasolina, después de andar un poco con el coxe y lo aparco, desde el depósito escucho ruido, como si hubiera presión de aire, se formaran ponpas y se estuvieran explotando. No sé muy bien explicarlo. Esto puede ser porque el de la gasolinera me lo llena hasta arriba? Es decir, después que salta la mangera, la levanta y sigue echando. A alguien le pasa esto? No se debe llenar tanto el depósito? Saludos. Editado 10 de Mayo del 2007 por T_T Responder
AnTTonio Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo tambien lleno siempre el deposito pero hasta que corta la primera vez la manguera, recuerdo haberlo escuchado en mi coche alguna vez hace tiempo.. no le des importancia Responder
VG-TT Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo tambien lleno siempre el deposito pero hasta que corta la primera vez la manguera, recuerdo haberlo escuchado en mi coche alguna vez hace tiempo.. no le des importancia Como te dice AnTTonio, no le des importancia, a no ser que cuando pares e intentes abrir el deposito rapidamente este te haga un vacio, entonces es que tienes el respiradero obstruido, pero lo notarias ya que te daria tirones el motor Responder
T_T Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 He leido en las instrucciones del coche que cuando salta la pistola de la gasolina, hay que dejar de repostar, porque sino se inunda la "zona de expansión del depósito" y por lo visto es malo, no sé hasta que punto. Si alguién lo sabe que nos lo explique. Así que a partir de ahora, cuando la pistolita salte se acabó de llenar el depósito. Saludos. Responder
frantaco Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 los ruidos esos los hace con el deposito lleno, vacio o a mediado, te lo digo yo que mas de un susto me lleve al principio es como unos estallidos no?? cuando paras el coche aki me dijeron una vez q podian ser como las dilataciones del silencioso o de algo de coche pero ni idea el mio lo hace tb y no es nada a lo q p***erle interes jode pero q le vamos a hacer cosas peores tienen nuestros coches Responder
T_T Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Lo hace sólo cuando el depósito está lleno hasta arriba. El ruido que hace es de intensidad baja, no diría que son estallidos, es como si al moverse la gasolina, dentro del depósito, creara un poco de presión y se fuera liberando poco a poco, como cuando mueves una botella de cocacola, creo que puede ser un buen ejemplo. Saludos. Editado 13 de Mayo del 2007 por T_T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.