Jump to content

Ruidos desde el depósito de la gasolina


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Cuando lleno el depósito de la gasolina, después de andar un poco con el coxe y lo aparco, desde el depósito escucho ruido, como si hubiera presión de aire, se formaran ponpas y se estuvieran explotando. No sé muy bien explicarlo.

 

Esto puede ser porque el de la gasolinera me lo llena hasta arriba? Es decir, después que salta la mangera, la levanta y sigue echando.

 

A alguien le pasa esto? No se debe llenar tanto el depósito?

 

Saludos.

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien lleno siempre el deposito pero hasta que corta la primera vez la manguera, recuerdo haberlo escuchado en mi coche alguna vez hace tiempo.. no le des importancia ;)

 

 

 

 

Como te dice AnTTonio, no le des importancia, a no ser que cuando pares e intentes abrir el deposito rapidamente este te haga un vacio, entonces es que tienes el respiradero obstruido, pero lo notarias ya que te daria tirones el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en las instrucciones del coche que cuando salta la pistola de la gasolina, hay que dejar de repostar, porque sino se inunda la "zona de expansión del depósito" y por lo visto es malo, no sé hasta que punto. Si alguién lo sabe que nos lo explique.

 

Así que a partir de ahora, cuando la pistolita salte :angry: se acabó de llenar el depósito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los ruidos esos los hace con el deposito lleno, vacio o a mediado, te lo digo yo que mas de un susto me lleve al principio es como unos estallidos no?? cuando paras el coche aki me dijeron una vez q podian ser como las dilataciones del silencioso o de algo de coche pero ni idea el mio lo hace tb y no es nada a lo q p***erle interes jode pero q le vamos a hacer cosas peores tienen nuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hace sólo cuando el depósito está lleno hasta arriba. El ruido que hace es de intensidad baja, no diría que son estallidos, es como si al moverse la gasolina, dentro del depósito, creara un poco de presión y se fuera liberando poco a poco, como cuando mueves una botella de cocacola, creo que puede ser un buen ejemplo.

 

Saludos.

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.