nina Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bueno, en el mio como no pise el embrage al arrancarlo no arranca... Responder
jaumet Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Pues si quereis mi humilde opinion, ahi va: A4 Avant 1.9 TDI 110 Cv. año Julio-1998 (9 Años) Nunca me he esperado a que se calentase ni se enfriase. Los 6 primeros años lo he llevado a lavar cada viernes sin falta (54 veces al año minimo), en un tunel de lavado, eso si con cepillos de gamuzas (IMPORTANTE) Los cambios de aceite y las revisiones, siempre en concesionario oficial y cuando me marcaba en el cuentakilometros, nunca le he contrlado el nivel de aceite con la varilla ni nada mas. Y aun lo tengo con 270.000 Km y no le he hecho absolutamente nada, ha excepcion de: 1 Catalizador. 1 Ventilador y 1 Caudalimetro. Como no me he comprado otro AUDI. Jaumet Editado 16 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
SEFANEL Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola a todos Pues yo, que de mecánica no entiendo, hago lo que una vez me dijo un mecánico ( sobretodo en motores diesel ). Después de una larga parada, o sea, motor frio, no es conveniente arrancar el motor y no circular con el coche. Lo conveniente sería circular inmediatamente, eso si, sin pasar de 2000 rpm hasta que la temperatura del motor no esté en su nivel normal. SALUDOS Responder
nina Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Buf! q lio! entonces q es mejor?? Entonces es igual si lo dejas arrancado antes un rato o no? Todo es suerte, no? si te sale bueno, enorabuena y si te sale malo... Nu se.. Saludos Responder
LUISIÑO Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 A mi me gusta tenerlo a buen recaudo........................................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.