Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 9.000 Euros es lo que vale este robot que te saca y guarda la silla en el maletro del coche, es el precio de no tener que depender de nadie a personas con minusvalía,: Robot Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 <_< ...impresionante... Responder
albernunez Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Esta genial pero sinceramente... dónde puede aparcar alguien para poder utilizar la máquina? (Y más teniendo en cuenta el respeto en España a las plazas de minusválidos ) Responder
LibertoX Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues yo lo veo muy muy bien, de hecho el estado debía subencionar el 50% del coste como ayuda a los descapacitados. Responder
moski Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 jod** !! Perfecto !!! Un poco más y se la pone en los morros !!! Porque estos desarrollos siempre los hace la misma marca Responder
Pichirichi Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ah esos 9.000 Euros hay que añadirle, 3.400 Euros de Acelerador Electronico en el volante, y freno Autobloqueante en la mano. Y para no tener que tocar ni poner nada en el cambio, se compra el coche con cambio automatico, que sale mas caro. :clap1: Responder
meral Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 jod**. Buen invento Pero como han comentado, mucho robot y luego llegas a cualquier sitio donde haya plaza para minusválidos y está ocupada por un coche sin tarjeta de minusválido. :clap1: Responder
meral Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Y para no tener que tocar ni poner nada en el cambio, se compra el coche con cambio automatico, que sale mas caro. Bueno, eso o como hizo mi padre durante muchos años hasta que pudo comprarse un automático. Diseñó y fabricó un sistema de embrague a la mano que acoplaba em el salpicadero en todos los coches que tuvo. Por cierto, en cuanto empezaron a hacer los salpicaderos de plástico y cartón tuvo que diseñar un soporte que lo anclaba al suelo del coche.... Joer menudo rompecabezas liaba. Hasta que tuvo el primer automático y entonces descubrió la buena vida... o parte. :clap1: Responder
Raycorb Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 El Roborcito esta muy bien y es una pasada, aunque creo que el precio es una barbaridad, me juego lo que querais a que en materiales, el coste no llega a los 3000€. Esas cosas deverian de desarroyarse con dinero del estado y venderlas al costo, porque lo que cobran en su mayoria esta destinado a lo invertido en el desarroyo del mismo. Responder
urbam Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Manolo los 9000 son ya con la subvencion o hay que restársela. otra cosa si en su día tu puede se lo montarías, perderías el contacto tan humano que hay entre el personal así y tu en las kedada por un misero robot ( que lo veo un invento genial y me gustaría que en muy breve tiempo este al alcance de todos los que lo necesiten) o por el contrario aun teniéndolo no lo usarías en las kedada Responder
Pichirichi Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Urban de esos 9.000 Euros, no dan subencion, si lo quieres tienes que pagarlo, todo. Responder
primula Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 me parece una burrada de caro :drool: Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Está muy chulo el invento ahora bien para dejarla se ve que está fenomenal pero será igual de fácil para que la recoja ? Responder
CASBAS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Un gran invento para la gente con minusvalia fisica, ahora les toca bajar los precios o ayudas subencionadas para este mismo producto... :drool: Editado 11 de Mayo del 2007 por CASBAS Responder
urbam Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Urban de esos 9.000 Euros, no dan subencion, si lo quieres tienes que pagarlo, todo. es cuestión de hablar con la junta o alguna organizacion no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.