makaha Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Buenas, el sabado que viene voy a Madrid a recoger mi A3 y me gustaría que me aconsejarais un buen sitio donde ir a comer, muchas gracias por adelantado, un saludo a todos. <_< Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Dime que tipo de comida te gustaria comer y por que zona te vas a mover. No es lo mismo que si buscas comida italiana, comida internacional, algo castizo, cocido, cordero, que presupuesto... <_< Responder
arnette Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo cuando estuve en SICUR fui a Cuarto y mitad, me puse de chuletón hasta las trankas <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hay un mexicano en Chueca, creo que en la calle Libertad, que se llama La panza primero.... Es una pasada y ademas bien de precio! El sabado 20 voy yo! Siempre que voy a Madrid voy. La verdad es que no he probado ninguno igual... Responder
makaha Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) pues voy a la c/ Río Bullaque que la verdad no sé por dónde cae y me gustaría comer en un restaurante que este bien calidad/precio alrededor de 30 € por cubierto, que sea acogedor y comida casera tipica de Madrid, saludos y muchas gracias a todos Editado 11 de Mayo del 2007 por makaha Responder
Cortes Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 pues voy a la c/ Río Bullaque que la verdad no sé por dónde cae y me gustaría comer en un restaurante que este bien calidad/precio alrededor de 30 € por cubierto, que sea acogedor y comida casera tipica de Madrid, saludos y muchas gracias a todos Si quieres cocido, el mejor de la ciudad lo puedes comer en Malacatin http://www.malacatin.com/ Ruda, 5 (junto a Plaza de la cebada) Tel. 91 365 52 41 o en La Daniela General Pardiñas 21, (Barrio de Salamanca) - 915 752 329 Tambien podrias probar los callos y huevos estrellados en Casa Lucio http://www.casalucio.es/ Cava Baja, 35 · Madrid T.91 3658217/ 91 3653252 H.13´15 -16 /21' 00 -23´30 Cierra: Agosto y Sabados mediodía O un asado en Casa Botín C/ Cuchilleros, 17 Teféfono y Reservas: 913664217 Ya nos contaras! Responder
Hamster Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno, para ayudar a nuestro amigo makaha, he mirado en paginas amarillas y la calle donde va está en frente del Ramón y Cajal, cerquita de la parade de Metro de Herrera Oria y del centro comercial La Vaguada. Yo siento no poder ayudarte, no conozco ningún restaurante de buén ver por la zona, pero intenterá preguntar por aquí, por la oficina a ver si alguien conoce algo chulo. Un saludo enorme y enhorabuena por tu A3!!!! Responder
Jade Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Haga calor haga frio, las mejores tapas en el Trapio. Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 http://fotos.euroresidentes.com/restaurant...ntes_madrid.htm buen provecho. Responder
luisppp Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) pirate de cañas y tapas por la plaza mayor y alrededores, y acabas comido y bebido ( bueno, tu agua para que no jodas el coche nuevo) yo muchas veces,cuando voy a madrid, como en un ARgentino de lujo y barato EDMUNDO en Dirección: Santa Teresa 12 Barrio/Zona: Justicia Teléfono para reservas: 91 308 01 02 y solo te pilla a 10km......que en madrid es un paso Editado 11 de Mayo del 2007 por luisppp Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿¿Al Burguer King?? Vete de cañas por la latina Responder
NandoTT Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Mira Campeón !!!! te vas al parking de la Plaza De Oriente , ves la plaza , te tomas un Vermout en en el Cafe de la Opera , disfrutando del ambientazo , puedes subir a la C/Mayor y una tapita en Antón , (muy buenas) viendo la Plz de la Villa , disfrutar del Madrid de los Austrias , justo enfrente esta la Taberna Alta y bajando de nuevo a Opera en la C/ Amnistía nº 5 tienes el Restaurante la Opera donde por menos de tu presupuesto , tienes una cocina de calidad , una trato exquisito y probable presencia de algún famosete ahhh y la mejor relación calidad-precio de la zona Editado 11 de Mayo del 2007 por NandoTT Responder
Hamster Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Te pilla un poco lejos de donde quieres ir, pero bueno: Taberna LA PERCHA, en la plaza Mayor: http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/fich...8&IdTipo=71 Por cierto, si vas, no pidais 2º plato, con 1 cada uno teneis y os sobra Responder
makaha Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 joe ya se me cae la baba creo que ya tengo dónde elegir muchiisimas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.