Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que posiblemente me compre un sportback,siempre que mi jefe se enrolle, me da igual sies 1.9 o 2.0 tdi preferiblemente 2.0 tdi quattro el 140cv. 0 el 170cv.cual me aconsejais?me podriais decir por cuanto me podria salir de precio, os ponguo lo que quiero:

a3 2.0 tdi

-color:plata mercurio metalizado.

-paquete deportivo exterior e interior.

-barras laterales del techo en aluminio.

-retrovisores exteriores calefactables,abatibles electricamente, y con regulacion autonatica de posicion antideslumbrante.

-audi parcking sytem trasero y si se pudiero el delantero tambien si se puede.

-open sky system.

-lavafaros.

-indicador de control de presion de los neumaticos.

-retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante.

-funcion coming home living home.

-faros xenon plus.

-apoyabrazos central delantero.

-sonido bose .

-phant box.

-sintema de navegacion con dvd.

-sientos isofix con desconexion del airbag de acompañante.

y poca cosa mas por cuanto me puede salir? que quitariais y que pondriais vosotros ? muchas gracias.

<_< ;):notworthy::notworthy:

Publicado

pues eso que posiblemente me compre un sportback,siempre que mi jefe se enrolle, me da igual sies 1.9 o 2.0 tdi preferiblemente 2.0 tdi quattro el 140cv. 0 el 170cv.cual me aconsejais?me podriais decir por cuanto me podria salir de precio, os ponguo lo que quiero:

a3 2.0 tdi

-retrovisores exteriores calefactables,abatibles electricamente, y con regulacion autonatica de posicion antideslumbrante.

-open sky system.

-lavafaros.

-faros xenon plus.

-sonido bose .

-phant box.

y poca cosa mas por cuanto me puede salir? que quitariais y que pondriais vosotros ? muchas gracias.

:notworthy::notworthy::drooling: :clap1:

por poner... espera que busque si te falta algo....

y por quitar, cambiaba el color, queda muy bonito pero como que al tiempo el coche lo hace más viejo; los audi parking los quitaría, el indicador de presión tambien los quitaría, coming y living... la vida loca también, y algo más, esta completito

metería el bluetooth

hazle un 8 o 9% al precio del configurador y te lo llevas muy bien de precio

Publicado

a3 2.0 tdi

-open sky system.

-lavafaros.

-faros xenon plus.

-sonido bose .

-phant box.

:p:unsure::unsure::cfsd1:

por poner... espera que busque si te falta algo....

y por quitar, cambiaba el color, queda muy bonito pero como que al tiempo el coche lo hace más viejo; los audi parking los quitaría, el indicador de presión tambien los quitaría, coming y living... la vida loca también, y algo más, esta completito

metería el bluetooth

hazle un 8 o 9% al precio del configurador y te lo llevas muy bien de precio

hola el color no lo quiero cambiar porque ya tenguo el a3 8p en ese color y me :laugh: y lo unico que quitaria seria el indicador de presion de los neumaticos, todo lo demas lo voy a dejar y lo del blooth pues me lo voy a pensar, gracias por cierto no me podrias decir mas o menos por cuanto me podria salir? a otra cosa es ampliarle la garantia todo el tiempo posible mas ya que no con 2 años no me basta, donde irias cuando se te acabara el plazo de garantia oficial y sabrias los precios, muchas gracias. :huh::flwrs::ph34r::lol2:

Publicado

e iría al 170 caballos diesel con quattro, o al tfsi de 200 caballos

yo tambien que iria por el 170cv diesel, pero no debes saber por cuanto me saldria verdad? gracias. :laugh::p:unsure::unsure:

entonces blanco, con esos extras exteriores en blanco, ademas meteria el paquete estilo color negro.

Hacer un descuento de un 8 o un 9 por ciento al configurador y ya es un buen descuento

Publicado
te saldra por un paston con esos extras para ser un compacto

hoy he hablado con el del conce i me ha dicho que hay el 2.0 tdi en sportback de 140cv. en traccion quattro por 31.000€ y el 170cv. por 33.000€ sin extras de serie,y he pensado y si fuera el 2.0tdi sportback 140cv. quattro con xenon plus, acabado ambition,paquete de iluminacion interior,funcion coming home/living home,y seguramente entraria la radio concert III y lo que haria seria cambiar la radio concert III por el rmsn-e, o como se digua para poder ver dvd navegador y ver la television,por cuanto me podria salir todo? :flwrs::lol2::p:p

Publicado

hoy he hablado con el del conce i me ha dicho que hay el 2.0 tdi en sportback de 140cv. en traccion quattro por 31.000€ y el 170cv. por 33.000€ sin extras de serie,y he pensado y si fuera el 2.0tdi sportback 140cv. quattro con xenon plus, acabado ambition,paquete de iluminacion interior,funcion coming home/living home,y seguramente entraria la radio concert III y lo que haria seria cambiar la radio concert III por el rmsn-e, o como se digua para poder ver dvd navegador y ver la television,por cuanto me podria salir todo? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

holaaaaaaaaaaaa

Publicado

hoy he hablado con el del conce i me ha dicho que hay el 2.0 tdi en sportback de 140cv. en traccion quattro por 31.000€ y el 170cv. por 33.000€ sin extras de serie,y he pensado y si fuera el 2.0tdi sportback 140cv. quattro con xenon plus, acabado ambition,paquete de iluminacion interior,funcion coming home/living home,y seguramente entraria la radio concert III y lo que haria seria cambiar la radio concert III por el rmsn-e, o como se digua para poder ver dvd navegador y ver la television,por cuanto me podria salir todo? :laugh:;):p:lol2:

holaaaaaaaaaaaa

Hola

Tengo uno parecido y creo que se te irá seguro sobre los 43.000€ el 170

Aconsejo tambien el bluetotth!!! va muy uy muy bien

Publicado

hoy he hablado con el del conce i me ha dicho que hay el 2.0 tdi en sportback de 140cv. en traccion quattro por 31.000€ y el 170cv. por 33.000€ sin extras de serie,y he pensado y si fuera el 2.0tdi sportback 140cv. quattro con xenon plus, acabado ambition,paquete de iluminacion interior,funcion coming home/living home,y seguramente entraria la radio concert III y lo que haria seria cambiar la radio concert III por el rmsn-e, o como se digua para poder ver dvd navegador y ver la television,por cuanto me podria salir todo? :laugh:;):p:lol2:

holaaaaaaaaaaaa

Hola!

Bueno.. yo ya el de 140 no le metería quattro, más que nada porque lo que veo optimo es la combinacion del par del 170 con el quattro, y de precios ya.... hazle ese descuento que te dije al configurador y la oferta es aceptable.

cuentanos qué haces, suerte

Publicado (editado)

El 170 con quattro tiene que ser la bomba! Aunque te saldría soble los 40000 euros comprado con todo y en conce y con el descuento (mas o menos). demasié pal coche que es. yo me voy a comprar tb un sportback y voy a pagar entre 34200 y 34500 y ya me parece mucho! jeje. pero es que cojerse el A4 con lo que va a durar...tampoco lo haría. ÁSÍ que si tienes el dinero y el coche te enamora como a mi, COMPRATELO!!!

Saludos...

PD: pasate por mi post y ayudame con las dudas porfi! :lol2::lol2: lo acabo de abrir en el General del A3...PUBLICIDAD!

Editado por Spider

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.