Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola pues me explico he cambiado las llantas del coche por las mismas pero en 18, y me dio la venada de cambiar los tapones de las llantas nuevas por las mias de nieve que son en 16 y tienen el tapon pequeño, a mi me parece que quedan mas deportibas de la 2ª manera os pongo fotos

normales

10052007001hy6.jpg

tapon pequeño.

10052007003ly3.jpg

Publicado

Ese Franín!!

Me gusta más la primera opción... :lol2:

Por cierto, veo que al final te han montado los mismos neumáticos que a mi :bsh1: A ver qué tal salen... :drooling: jeje

Felicidades por el cambio :flwrs:

Publicado
Ese Franín!!

Me gusta más la primera opción... :lol2:

Por cierto, veo que al final te han montado los mismos neumáticos que a mi :bsh1: A ver qué tal salen... :drooling: jeje

Felicidades por el cambio :flwrs:

si esto muy contento a mi me gusta mas las 2ª, haber si se anima la gente y opina, intente poner la encuesta pero no se que calque que no salio, saludos

Publicado

Si a ti te gusta de la segunda manera.. !!

Yo tambien me uno al grupo de los q prefieren la primera. Como dice Tempoman, parece q le falta algo.

Me encantan esas llantas.... originales o replicas??

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.