franinastur Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hola pues me explico he cambiado las llantas del coche por las mismas pero en 18, y me dio la venada de cambiar los tapones de las llantas nuevas por las mias de nieve que son en 16 y tienen el tapon pequeño, a mi me parece que quedan mas deportibas de la 2ª manera os pongo fotos normales tapon pequeño. Responder
Mendy Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Ese Franín!! Me gusta más la primera opción... Por cierto, veo que al final te han montado los mismos neumáticos que a mi A ver qué tal salen... jeje Felicidades por el cambio Responder
franinastur Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Ese Franín!! Me gusta más la primera opción... Por cierto, veo que al final te han montado los mismos neumáticos que a mi A ver qué tal salen... jeje Felicidades por el cambio si esto muy contento a mi me gusta mas las 2ª, haber si se anima la gente y opina, intente poner la encuesta pero no se que calque que no salio, saludos Responder
CHARLY® Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues para mi gusto prefiero la 1ª opción S2 Responder
maauuu Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Para mi gusto tambien la 1ª opcion...... Un saludo. Responder
franinastur Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 confirmado soy yo el raro. Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 confirmado soy yo el raro. yo te lo confirmo también, pero también te digo que tienes muyyyyy buen gusto poniendo esas llantas, por la primera opción anda.... que así parece que le falta algo. saludos! Responder
Neno Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Si a ti te gusta de la segunda manera.. !! Yo tambien me uno al grupo de los q prefieren la primera. Como dice Tempoman, parece q le falta algo. Me encantan esas llantas.... originales o replicas?? Saludos Responder
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Otro más que prefiere la primera opción. Lo importante es que te gusten a ti. Responder
Geludi Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Para mi gusto también la primera opción, pero como dice el refrán: para gustos... colores. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 También me quedo con la primera opción. Responder
Patras Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 lo siento tio, yo tambien prefiero la primera opcion, pero las 2 molan. Si a ti te gusta mas la segunda, no hay mas que hablar. Responder
franinastur Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 si son replicas, gracias a todos por contestar, pero es que ni a uno solo le gusta la 2ª me vais a crear un trauma es broma, me lo dice tambien la jefa, que la 1ª Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 yo para llevar la contraria a todo el mundo eligo tb la primera como lo llevas me parece uun pooco "pegoe" conn los tornillos fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.