Jump to content

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO,,,,,DIFERENCIAS ENTRE ESTOS CABLES


Soykiensoy

Publicaciones recomendadas

Pues eso,,,alguien podria hecharme una mano.

me he comprado el : USB-OBD2 KKL+ HEX CAN BUS(607.3). :bsh1:

y yo ya tenia este : KKL 409.1 VAG-com VW/AUDI OBD 2 USB interface Cable II .

y sin embargo parece que puedo acceder a los mismos modulos.

por favor que alguien me explique que diferencias funcionales hay entre ellos sabiendo que mi coche es un B6 :drooling: .

MUCHISIMAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el cable CAN-HEX vas a acceder a los mismos vehículos que con el KKL, pero con la diferencia de que ADEMÁS vas a entrar en los vehículos con CAN-BUS.

 

Con el KKL podías acceder a vehículos que no llevan CAN, que se leen y codifican por las lineas esas, ahora, además de poder entrar también en los vehículos con CAN, podrás resolver más averías, ya que la versión 607.3 viene con más códigos de error, y con el subprograma LCODE, que te sirve para recodificar el long code de los CAN.

 

Conclusión, que has hecho una buena compra, has ascendido al siguiente nivel, estás preparado para poder diagnosticar cualquier vehículo del grupo VAG hasta la fecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.