Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Guapísimo, yo hace tiempo estuve buscando un Le Mans para dar el cambiazo pero no llegué a encontrar ninguno que me convenciera por estado, precio y kms. Con el alerón del 3.2 te va a quedar fino fino y si encima ambos le ponéis los faros S-Line no te quiero ni contar, encima parecerá más nuevo y todo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 precioso, que te voy a decir Responder
AnTTonio Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Bonitas fotos de los peloTTillas y precioso el pueblo. Puede que al Le mans le viniese bien un pulido y encerado para que luzca como se merece.. o eso me parece ver en las fotos. A ver ese interior Responder
lucho Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 el rojo le queda im-presionante.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.