Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Guapísimo, yo hace tiempo estuve buscando un Le Mans para dar el cambiazo pero no llegué a encontrar ninguno que me convenciera por estado, precio y kms. Con el alerón del 3.2 te va a quedar fino fino y si encima ambos le ponéis los faros S-Line no te quiero ni contar, encima parecerá más nuevo y todo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 precioso, que te voy a decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Bonitas fotos de los peloTTillas y precioso el pueblo. Puede que al Le mans le viniese bien un pulido y encerado para que luzca como se merece.. o eso me parece ver en las fotos. A ver ese interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucho Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 el rojo le queda im-presionante.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.