Xingular Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 (editado) Además son "de la casa". Lambo Cars Es impresionante la página esta en cuanto al trabajo de documentacion... Mirad esto: Berlinon Editado 22 de Febrero del 2004 por Xingular Responder
Ferktm Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Muy buena la página. ¿¿¿¿Y ese lambo limusina???? ¿¿¿de donde lo han sacado??? Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 casi na.....una vez intente alquilar uno y casi me quitan la vida Responder
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 casi na.....una vez intente alquilar uno y casi me quitan la vida En la página he visto 3 limusinas... 1 sobre el Countach, esa del diablo y otra de diablo blanca... descapotable y seis ruedas!!!!!!!!!!!!! alquilar una limusina de esas? Es broma, supongo que seria alquilar un "tractor" de esos q se llaman Diablo y tal... B) Explica como y donde se alquila una cosa de esas que yo kiero Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 desde canijo mi coche preferido el lambo countach maravilla entre las maravillas...... B) bueno al grano el caso es que me costaba 300.000pts un dia y con un seguro con franquicia de la hostia tenias que ser mayor de 32 años, y pasar una prueba de pilotaje, en fin que no pude por la edad, porque no me importaria darme un garbeito con ese trasto cueste lo que cueste....una vez me subi en uno y lo flipe, conducirlo debe ser la hostia bendita, bueno parop que me corr* Responder
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 como soy más joven que tu jajaj, el mio siempre ha sido el Diablo (la VT). Para mi ha sido el coche de ensueño de los 90 jod** con las condiciones... 32 años... todavía me keda... Responder
rusito Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 a mi ya solo 6 años :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.