tonete Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y APROVECHO PARA PRESENTARME. TENGO UN ALLROAD 2.5 TDI 180 CV DEL 2001 Y HACE UNOS DIAS CIRCULANDO POR LA AUTOPISTA DE REPENTE EL COCHE SE BAJO DE POTENCIA Y NO PASABA DE 100, PARE EL COCHE LO VOLVI A ARRANCAR Y NADA SEGUIA IGUAL, LO ACELERABA EN RALENTI Y LE COSTABA SUBIR DE REVOLUCIONES Y HACIA UN RUIDO COMO SI PICARA BIELAS. TOTAL ME ACERQUE AL CONCE LE METIERON EL ORDENADOR Y NINGUN FALLO, QUE HABIA QUE DEJARLES EL COCHE. ME FUI DE CONCE Y EL SOLITO A LOS 30 MINUTOS DE IR EN MARCHA OTRA VEZ FUNCIONABA DE P.M. VALVULA DE DESCARGA DEL TURBO? TURBO AGARROTADO? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 En un principio te hubiera dicho caudalímetro pero.......... Lo que es más mosquenate es que no salga ningún error en el diagnóstico. Sigue observándolo y, a ver si se te repite. Desde luego, vuelve a darle una oportunidad a esa concesión y, si ves que la cosa sigue igual, vete a otra (siempre y cuando tengas disponibilidad en tu ciudad, claro). Si no, en el foro siempre se ha hablado muy bien de los Bosch Car Service. La máquina de diagnosis es la misma y conocen bien nuestros motores. Y, ¿sabes lo que no tiene perdón? Que no te hayas presentado . ASÍ que ya estás bajando al garaje a hacerle unas fotitos a tu coche, a publicarlas, a personalizar tu firma y a decirnos de dónde eres SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro. Te digo lo mismo que Chirrito: 1. Hay que presentarse en condiciones. Y con semejante máquina como la que tienes esperamos que pongas unas buenas fotos. 2. En cuanto a tu problema. Por los síntomas, y por no dar error en VAG-COM, huele a caudalímetro muerto. Si fuera turbo, o válvula de descarga te hubiera registrado algún error. Suerte. Esperamos esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Eso eso, bienvenido al foro, pasa y disfruta de el junto con todos nosotros, y ya nos estas poniendo fotos de esa preciosidad de Allroad A ver si te se soluciona rapido el fallo tio, suerte!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonete Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 PUEDE SER EL CAUDA, LO CAMBIARE POR UNO DE ESOS DE INTERCAMBIO, DE TODAS MANERAS SEGÚ HE LEIDO EN ESTE MODELO NO SUELE ROMPER UN SALUDO Y GRACIAS POR RESPONDER ADJUNTO UNA FOTITO DEL COCHE HECHA CON EL MOVIL Mi Página Web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 ADJUNTO UNA FOTITO DEL COCHE HECHA CON EL MOVIL Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, hombre. No es por ser gafe, pero como está el tema catalizador, no es el primero que se obstruye y luego se parte la cerámica. Ya nos contarás, pero yo no cambiaria el caudalímetro por cambiar, como mucho sacarlo y limpiarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomatito_medina Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, LEI ESTE POST BUSCANDO EL MISMO PROBLEMA, YO TENGO UN AUDI A8 3.3 TDI TIPTRONIC QUATTRO DEL 2002, Y CON LOS MISMOS SINTOMAS, NO ME PASABA DE 100, ME PIERDE POTENCIA, NO RINDE, LO LLEVE AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE PODIA SER UN TUBO DEL TURBO, DIJERON QUE LO ARREGLARON PERO LO PROBE DELANTE DEL COMERCIAL, Y SEGUIA IGUAL. EL COCHE LLEVA EN EL TALLER UNA SEMANA, Y ME LLAMAN HOY Y ME DICEN QUE ES UN FALLO DEL SENSOR DEL TURBO, QUE EN ESPAÑA NO LO TIENEN PORQUE ESTE MODELO ES MUY POCO COMUN EN ESPAÑA, Y QUE ME TARDARAN UNOS OCHO DIAS EN TRAERLO. PODEIS AYUDARME? NO SE SI SE ESTAN RIENDO DE MI, PORQUE EL COCHE LO COMPRE DE SEGUNDA MANO EN UN CONCESIONARIO BMW CON GARANTIA DE UN AÑO, Y NO SE SI TENDRA ALGUN PROBLEMA GORDO. HE DECIDIDO IR A UN CONCESIONARIO AUDI Y PEDIR EL HISTORIAL DEL VEHICULO. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. PONDRIA FOTO DEL COCHE PERO LO TENGO EN EL TALLER, JJIJJIIJIJ, EN CUANTO LO TENGA AQUI OS MANDO UNA FOTO. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Yo tuve el mismo problema, cambiaron el caudlímetro y se equivocaron. Al final tenía el catalizador obstruído (cerámica rota), el turbo agarrotado (suciedad) y el intercooler picado. ¡¡¡Ojalá hubiese sido el caudalímetro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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