Jump to content

GRACIAS POR SER COMO SOIS


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Acabo d llegar ahora mismo.

Y encima lo primero q hago es conectarme (esto es como una droga).

Evedentemente antes he ido a dar un besito al peque de buenas noches. Estaba dormido, pero seguro q se ha enterado q estaba a su lado. :notworthy:

 

El q os tiene q agradecer algo soy yo q me habeis acogido perfectamente entre vosotros.

 

Y lo nuestro pues ya sabes...q aqui estoy para lo q os haga falta.

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que..... SEMOS ASI!!!

 

Por supuesto QUE SI

 

Solo queria que los demas supieran como son las personas que se mueven por el foro, hay muchas mas personas aqui a las que tambien deberia darle las gracias, ASI que aprovechando el momento.

 

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es complicado de explicar, y mucho más dificil de comprender...pero ver hoy en dia comportamientos como el de Jade te dejan con el consuelo de que por el mundo todavía quedan personas que merecen la pena.

 

Este comentario se hace efectivo a todos y cada uno de los miembros de la familia ASI y a los del PRC MADRID en particular. :p:laugh:

 

Un abrazo fuerte para ellos y un beso casto para ellas (sean MDRs o no :unsure: )

 

Feliz viernes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.