cascadeur Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Desde aqui en nombre de mi hijo y en el mio propio quiero darle las gracias a Jade por el favor que nos ha hecho. Esto solo se ve con gente como vosotros. Gracias Jade Responder
Jade Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Acabo d llegar ahora mismo. Y encima lo primero q hago es conectarme (esto es como una droga). Evedentemente antes he ido a dar un besito al peque de buenas noches. Estaba dormido, pero seguro q se ha enterado q estaba a su lado. El q os tiene q agradecer algo soy yo q me habeis acogido perfectamente entre vosotros. Y lo nuestro pues ya sabes...q aqui estoy para lo q os haga falta. Un abrazo!!!!!!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 si es que..... SEMOS ASI!!! No se de que irá, pero conociendo a Javi, seguro que es bueno, muy bueno........ Responder
cascadeur Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 si es que..... SEMOS ASI!!! Por supuesto QUE SI Solo queria que los demas supieran como son las personas que se mueven por el foro, hay muchas mas personas aqui a las que tambien deberia darle las gracias, ASI que aprovechando el momento. GRACIAS A TODOS Responder
Jade Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Si esq ASI es impresionante!!!! Me he ruborizado un poco Editado 11 de Mayo del 2007 por Jade Responder
Davisuco Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 La verdad es que es complicado de explicar, y mucho más dificil de comprender...pero ver hoy en dia comportamientos como el de Jade te dejan con el consuelo de que por el mundo todavía quedan personas que merecen la pena. Este comentario se hace efectivo a todos y cada uno de los miembros de la familia ASI y a los del PRC MADRID en particular. Un abrazo fuerte para ellos y un beso casto para ellas (sean MDRs o no ) Feliz viernes a todos Responder
MNK Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo tampoco se de que va...pero si se ver desde lejos a la buena gente. Por eso entre en este foro...jejeje Un saludo para todos.... yo no mando besos...que eso son mariconadas... :clap1: Responder
Jade Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Q no ha sido para taaaaaanto. Otro dia tendra q ser al reves, no? Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hombre contar de que va la cosa para que todos podamos piropear con conocimiento de causa Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Si es como lo que me hizo a mi para mi coche, no tiene precio. Responder
meral Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Vale, vale , que "semos tos mu guenos" (bueno unos más que otros ) Pero contar algo que esto empieza a parecer zozpechozo. Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 hacia tiempo que esta frase no se pronnunciaba en ASI pero alguien tiene que decirla... ya esta bien de chuparnos las pollas Responder
snowy Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 conociendo a los dos, a otto y a javi seguro que es algo muy bonito ASI es la buena gente del C A S I Responder
urbam Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 cosas tan bonitas hay que contarlas eh Responder
Davisuco Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Que lo cuenten los directamente implicados jajajajajaja (dandole emoción al asunto ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.