M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 De todas formas no os lieis.... una cosa es comprar unas réplicas de llanta mercedes pidiendola para audi que ir al desguace, coger una llanta de mercedes e intentar colocarsela al audi.... ya te digo que si no vas al tornero no la pones, por que el buje es mas gordo en el audi. Y lo se porque vendi unas mille miglia evo de mi a6 para un mercedes y tuve que comprarles unos aros adaptadores (centradores) para el buje. Asi que al reves pues a comerle con la vidia del torno. Alla cada cual. Lego no digais que no se avisa. :clap1: :cry1: Responder
iS4maister Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Gracias por los comentarios chicos Quien creía que haría chapuza de poner llanta Mercedes en mi Audi?? jejejje Os cuento como se ha resuelto el caso: Las llantas eran unas BBS montadas en un Mercedes, compradas en una tienda y puestas a posteriori en un Mercedes. La tornilería es 5x112 tanto en Mercedes como en Audi. Con ese dato que me ayudásteis a encontrar, ya me enteré de los centradores adecuados para la llanta, y tenían que ser unos originales BBS (cada fabricante hace el agujero base del centrador como le parece jejejeje). El ET es 32 y la llanta 8,5x18" El resultado es este jeje Responder
iS4maister Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Y para no llenar el post de fotos, aqui tenéis el resto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1320858& Saludos! Responder
dameric Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo tampoco soporto los fr con las llantas del a8 :crying_anim: dan pena :crying_anim: Responder
iS4maister Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo tampoco soporto los fr con las llantas del a8 dan pena <_< Y del post que opinas???... Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 que te quedan de lujo isma Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Dime donde aparcas , bonito! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.