Jump to content

La vuelta al Mundo para arreglar el TomTom Go


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que la semana pasada se me estropeo el TomTom Go 910, 7 meses con el con un uso diario para el trabajo y hasta fecha perfecto, ningún problema de ningún tipo.

 

Hasta que me empezo a no cargar la bateria y acabar apagándose, no pudiendo encenderlo más. Llamo al centro comercial donde lo compre y me remiten a un teléfono de Madrid de la marca, donde antes de mandarlo al servicio técnico me dicen una serie de pasos por si solo era un fallo de reinicio o sistema.

 

Nada, no da señales de vida con lo cual ya deciden pasar a por el domicilio mandándome las instrucciones al mail de como hacerlo mediante UPS.

 

Yo pues pense sera que lo arreglan en Madrid :unsure: pero cual es mi sorpresa que cuando imprimo la etiqueta de envío de UPS para pegar en el paquete pone una dirección de...........................................Netherlands (Holanda) :laugh::p

 

:huh: Incrédulo no me lo tome muy en serio pensando que seria la dirección de alguna oficina de UPS pero no de donde lo mandarían pero no....no el TomTom Go esta dando más vueltas que en siete meses yo con el por aquí.

 

Seguimiento del paquete :unsure:

 

01dz9.jpg

 

Y digo yo no le saldra más barato contratar una franquicia en España para repararlos :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Never, yo ( como tienda ) lo recojo y los envio a Madrid, lo que no se es si luego desde madrid los mandaban a donde dices.

 

Luego mas tarde hablare con mi distrubuidor y le preguntare... pero es raro que no haya en madrid no?? a lo mejor es por modelo???

 

bueno ahora te dire que me comentan...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, desde el telefono de madrid remiten tal y como has indicado envian a Holanda todos, y que se comprometen en arreglarlo en 5-10 dias, para ir a Holanda no son muchos dias no?

 

Cuantos dias llevas esperando?

 

espero que se haga corta la espera porque cuando te acostumbras a un bicho de esos....

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que mi primera pda, HP la llevó a Holanda a reparar; y el portátil de mi mujer lo llevaron a Checoslovaquia (también HP).

 

Eso si, tardaron un suspiro en ir y volver, están super organizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ya que llegan a acuerdos el gobierno de turno del país donde se quieren instalar y lo centralizan todo.

 

Esto también pasa con Microsoft, por poner un ejemplo....

 

Pero hay más...

 

Si.....si ya sabia de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ya que llegan a acuerdos el gobierno de turno del país donde se quieren instalar y lo centralizan todo.

 

Esto también pasa con Microsoft, por poner un ejemplo....

 

Pero hay más...

 

Si.....si ya sabia de esto.

 

 

Más bien Microsoft se instala en Irlanda debido a su politica fiscal, las empresas que se instalan en su territorio apenas pagan impuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, desde el telefono de madrid remiten tal y como has indicado envian a Holanda todos, y que se comprometen en arreglarlo en 5-10 dias, para ir a Holanda no son muchos dias no?

 

Cuantos dias llevas esperando?

 

espero que se haga corta la espera porque cuando te acostumbras a un bicho de esos....

 

Saludos :innocent:

 

Pues se lo llevaron el jueves de la semana pasada, ahora he mirado y parece que ha llegado a su destino, con lo que 5-10 días me da que no a no ser que llegue la vuelta por avión directo :innocent:

 

01pz9.jpg

 

Mi ingles es muy malo "Out of delivery" que es fuera del plazo de entrega :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi ingles es muy malo "Out of delivery" que es fuera del plazo de entrega :notworthy:

 

 

si que es malo si :notworthy::lol2::kss1:

 

 

Significa que está listo para entregar

 

:p Lo puse en el traductor del El Mundo :drool: y me decia "hacia fuera para entrega"

 

Ah me cole es "Out for delivery" lo que pone es lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi ingles es muy malo "Out of delivery" que es fuera del plazo de entrega :notworthy:

 

 

si que es malo si :notworthy::lol2::kss1:

 

 

Significa que está listo para entregar

 

:p Lo puse en el traductor del El Mundo :drool: y me decia "hacia fuera para entrega"

 

Ah me cole es "Out for delivery" lo que pone es lo mismo?

 

 

Si, signfica literal "fuera para entregar", es decir, que está listo para reparto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi ingles es muy malo "Out of delivery" que es fuera del plazo de entrega :innocent:

 

 

si que es malo si :innocent::flwrs::lol2:

 

 

Significa que está listo para entregar

 

:lol2: Lo puse en el traductor del El Mundo :innocent: y me decia "hacia fuera para entrega"

 

Ah me cole es "Out for delivery" lo que pone es lo mismo?

 

 

Si, signfica literal "fuera para entregar", es decir, que está listo para reparto :kss1:

 

:kss1: Eso entendí yo en un principio pero en traductor ya me hizo dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.