recatom Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola!!! como estamos, he estado leyendo en el foro y me ha kedado mu claro k el autoglim este es bastante bueno,pero yo tengo un temita mas duro, os comento, se me callo una cocacola encima del asiento del copiloto y al poco compre un limpia-tapicerias de esos Krafft de espuma....resultado??? una pedazo de mancha k lo flipas aun peor k la original de coca....ahora tengo un manchote reseco....k me recomendais para eso?? Es un audi a3 I....decirme algo, k asi no me luce el coche!!!jajaja muxas gracias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola!!! como estamos, he estado leyendo en el foro y me ha kedado mu claro k el autoglim este es bastante bueno,pero yo tengo un temita mas duro, os comento, se me callo una cocacola encima del asiento del copiloto y al poco compre un limpia-tapicerias de esos Krafft de espuma....resultado??? una pedazo de mancha k lo flipas aun peor k la original de coca....ahora tengo un manchote reseco....k me recomendais para eso?? Es un audi a3 I....decirme algo, k asi no me luce el coche!!!jajaja muxas gracias!!!!! pasate por este link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neno Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 .....una pedazo de mancha k lo flipas aun peor k la original de coca....ahora tengo un manchote reseco....k me recomendais para eso?? Es un audi a3 I....decirme algo, k asi no me luce el coche!!!jajajamuxas gracias!!!!! Pero hombreeee, si se te cae coca.. no le eches espuma.. o la recoges con un aspirador automatico, o con el nasal.. (ofuu... es q ya es viernes!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.