Chucky Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 pues eso gente, q ya lo han tenido q rayar, en el capo, menos mas q no es un rayon profundo, y cn un pokito de cera se disimula bastante, despues os pondre las fots, pro sabeis de algun producto q lo kite del todo? he probado con la cera esta q hay q es del color de la carroceria ( negra ) y la verdad se disimula bastante, pro a mi me interesa q se kiete, como cuando lo llevas a pulir, sabeis de algun progucto para kiatarlo??? tb tengo el GS27cn micro granulos o algo asi se llama. Gracias chicos estoy chofff Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 siento decirte que lo disimularas un pco pero para quitarlo debrias pintarlo vaya semanita que llevamos...en el foro A3 tb hay gente que a sufrido de esos hijosput* Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 pues eso gente, q ya lo han tenido q rayar, en el capo, menos mas q no es un rayon profundo, y cn un pokito de cera se disimula bastante, despues os pondre las fots, pro sabeis de algun producto q lo kite del todo? he probado con la cera esta q hay q es del color de la carroceria ( negra ) y la verdad se disimula bastante, pro a mi me interesa q se kiete, como cuando lo llevas a pulir, sabeis de algun progucto para kiatarlo??? tb tengo el GS27cn micro granulos o algo asi se llama. Gracias chicos estoy chofff efectivamente, una semana de rayones, prefiero no leer esto porque uno se va calentando y lo mismo que opino que mejor no verlo en vivo y en directo ... como que la vena se me esta inflando y si lo veo en directo sea mío o no el coche le saco unas rafagas en V de motero que le dejo ciego para que salga en sucesos de todos los periódicos, más de uno se lo piensa, eso sí, me echais una mano a pagar la fianza? Responder
Chucky Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 siento decirte que lo disimularas un pco pero para quitarlo debrias pintarlo vaya semanita que llevamos...en el foro A3 tb hay gente que a sufrido de esos hijosput* Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 caundo compre mi A3 alla por el año 2000, al dia siguiente de compralo bajo al garage con mi cajita de cds mis trapitos etc...y me encuentro tod el coche rallado, entero techo, laterales faldones....todo...con un dia hay muhco envidioso por el mundo y mucho ijopua suelto Responder
Chucky Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 caundo compre mi A3 alla por el año 2000, al dia siguiente de compralo bajo al garage con mi cajita de cds mis trapitos etc...y me encuentro tod el coche rallado, entero techo, laterales faldones....todo...con un dia :clap1: hay muhco envidioso por el mundo y mucho ijopua suelto sobre todo eso la envidia, q esmuy mala Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 lo tuyo que a sido en una calle al azar supongo...no le des mas vueltass desgraciadamente no podemos hacer nada y cabrearte solo te amarga el viernes..pintalo cuanto antes y fuera que pa eso estan los seguros, ademas si lo denuncias el parte no cuenta tanto como si fuese sin contrario Responder
Chucky Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 lo tuyo que a sido en una calle al azar supongo...no le des mas vueltass desgraciadamente no podemos hacer nada y cabrearte solo te amarga el viernes..pintalo cuanto antes y fuera que pa eso estan los seguros, ademas si lo denuncias el parte no cuenta tanto como si fuese sin contrario mi seguro es cn frankicia, la tendre q pagar no? despues cuenta o penaliza? Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 si es con franquicia pagas tu lo que tengas eenla franquicia, de todas formas un capó no creo que sean mas de 150€ en un taller de chapa y pintura, no tienen que lijar ni nada es solo quitar el desperfecto si dices que el arañazo no es profundo si das parte supongo que algo te penalizara, no se donde tienes la poliza si es la mutua no Responder
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo entregue hace 3 semanas a un cliente un M5 de 400cv modelo antiguo impecable, lo sacó de la tienda, lo llevó a casa para enseñarselo a su mujer y sus suegros y cuando bajaron (5 minutos) tenia todo el coche rallado, lateral derecho, maletero y capó. Además de ser profundo el hijoput* hizo dos pasadas Responder
Chucky Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 lo del M5 una autentica put*da, pro gorda, lo del seguro, en linea directa, por 150 € ni doy parte, lo llevo y ya esta, o mejor lo disimulo, y cuando lleve mas, ya lo llevare a q me los kiten tods. :drool: Responder
Bluecar Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Bienvenido al Club (es un decir). Desde luego, hay mucho hijo put* suelto. Mejor que no los veamos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.