dar22442 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ya los he visto yo, no son muy caros y la verdad es que el ruido es realmente espectacular!!!! (sobretodo cuando explote!) Aunque sigo prefiriendo poner una carta de la baraja entre los radios de la rueda!!!!! Responder
urbam Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 esta homologado lo la itv Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 esta homologado lo la itv si es sin cafeina si Responder
elgino Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ...... y serigrafiado y todo¡¡¡¡¡ Responder
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 que marca son? cocacola? Estan bien, pero puestos a elegir yo cogeria el modelo light que son asi como cromados y sino el modelo zero que es negro. el normal me parece demasiado "cantón". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.