oscarin Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Haber si alguien del foro puede poner las llantas del Sline en 18" es que lo pedí así y quería verlo antes como queda. Gracias a todos Responder
oscarin Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Nadie sabe. Haber esos foreros que hacen maravillas Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Por delante... Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Y por detrás. En la página web de Audi hay un configurador de vehiculos .... puedes probarle las llantas que quieras con el color que quieras. De nada :blink: Responder
oscarin Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Muchas gracias pero en el configurador de Audi.es no salen las llantas del Sline o por lo menos yo no lo he visto Responder
surfero Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Una pregunta ¿hay unas llantas como esas pero con los radios más planos? Me parece haberlas visto y me gustan más ¿Cómo se llaman? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.