CASBAS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno ante todo darle las gracias al Señor elgino que fue el que me consiguio las carcasas tan deseadas en este foro.... las carcasas mate estilo S3!!! Gracias por ello elgino (las fotos son hechas "corriendo" y ascuras... ) Esta un poquillo sucio pero las hice con el timepo justo... haber si puedo uno de estos dias y las hago con el coche mas limpio y de dia.. salu2 Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 :clap1: muy guapas las carcasas, le dan un toque muy bonnito al coche, ahora aseguralas que te cuesta muy poquito, a mi en el A3 creo que fueron 4 euros en el seguro, nunca me paso nada pero por si acaso ahora solo falta reportaje fotografico de dia ppara que apreciemos como quedan en mate Responder
Viann Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Muy bonitas y esas no son de las que se pegan por encima del retrovisor, parecen las originales lo son? Solo un detalle del coche en general, no te lo tomes a mal es solo mi opinion: sin las lunas tintadas quedaria mas guapo :clap1: Saludos Responder
Enderx33 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Muy bonitas y esas no son de las que se pegan por encima del retrovisor, parecen las originales lo son?Solo un detalle del coche en general, no te lo tomes a mal es solo mi opinion: sin las lunas tintadas quedaria mas guapo :clap1: Saludos Se ve que son carcasas completas, no son de las pegadas...estoy contigo en lo de las lunas tintadas, no me mola nada. S2 Responder
CASBAS Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Buenas.. gracias por las opiniones, deciros que las carcasas son traidas desde alemania conseguidas por eligno ... y a lo de las lunas pues... lo he pensado varias veces en quitarmelas pero no se quedaran...si saldran marcas de estas raras o no..?? Seguramente cuando le ponga el aleron le quitare las lunas tintadas... pero eso ya sera cuando pase el veranito que es cuando mas bien biene tener esas "pegatas" en los cristales... salu2 y cuando tenga tiempo are fotos de dia.. Responder
ruy Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Buen eleccion al ponerselas yo tambien se las puse,las mias son cromadas y le quedan de vicio,aunque te digo una cosa prefiero las tuyas saludos p.d. y estoy con el resto de los compis,sin lunas tintadas mejor Responder
CHARLY® Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Preciosas Te quedan de fabula,si señor habrá que nombrar a elgino el rey de las carcasas, porque también fue el que me las consiguió a mi . si es que este elgino es una maravilla de fiera casbas cuando tengas tiempo tírale unas fotillos con mas luz, que la ocasión se lo merece S2 Responder
elgino Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Llamarme carcasa-man¡¡¡¡¡¡ , te quedan muy bien, ahora ya solo falta q hagas las fotos con luz y ya seran la leche¡¡¡¡¡ Un abrazo cracks¡¡¡¡ Responder
YoniSB Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 JOER QUÉ BONITAS SON, me encantan, son preciosas, YO también las quiero. Cuánto te costaron??? ¿Elgino fue dificil conseguirlas? porque a lo mejor te pido unas yo, qué dices. Un saludo Responder
torete_86 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Buenas te quedan preciosas la verdad. Yo de las lunas prefiero opinar cuando vea unas fotos con luz, ya que de noche todos los gatos son pardos Pero como bien dices dejatelas ya que en verano va bien tenerlas, ya que evitan que el sol pase tan directamente y aislan un poco la calor. Pasado verano pues ya veras lo que haces con ellas. Un saludo y felicidades por el cambio que resalta y le da un toque unico al coche. Responder
CHARLY® Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Llamarme carcasa-man¡¡¡¡¡¡ , te quedan muy bien, ahora ya solo falta q hagas las fotos con luz y ya seran la leche¡¡¡¡¡ Un abrazo cracks¡¡¡¡ carcasa-man S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿son iguales en un a3 que en un a4? Responder
CASBAS Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Gracias por las opiniones!!! Como bien decia.. este finde intentare hecharle unas fotos decentes al coche (soy un gazapo para estas cosas... jaja) La verdad que las carcasas son una pasada y destancan un monton y le dan un "aire" diferente y a la vez bonito... Las lunas tintadas aveces me gustan y otras no,como os diria... por el dia me gusta llevarlas porque quedan muy bien.. pero por la noche se me hace todo muy oscuro y mis amigos se quejan de que no les ven las titis en la parte de atras... (pero jod**!!! es a mi al que tiener que ver las titis.. que se Jod*n mis amigos no?? salu2 gente Responder
diablillo72 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Muy chulas, sí señor Responder
A3_S-lineRojo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Di precio!!!x farvor.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.