Fran_80 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Muy buenas a todos, queria cambiar los altavoces traseros, ya que los delanteros se los compre a un forero llamado "Julito" muchas gracias socio que sepas que siguen funcionando como el primer dia. bueno lo unico que nose la medida de ellos, si alguien los a cambiado y se acuerda de la medida para mirar algunos, que me lo comunique please. Saludos Pd:mi coche es el 80 Coupe. Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Sond e 5" y arriba te viene el twiter si desmontas el panel pa colocarlos, puedes pillar unos de 6.5" tomar la medida, ys errar para hacer el hueco mas grande para que te entren los de 6.5", pero de serie trae 52, si no me equivoco Marca que te recomiendo poner, pues DLS Responder
DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 No sé si te valdrán, tengo unos en venta AQUÍ S2 Responder
Fran_80 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno pues si te digo la verdad todo a empezado porque vi esto, y dije puede ser el momento...a ver que te parecen... Altavoces Esos entonces si se los pongo tendria que serras para que cupieran, no? De todas maneras buscare de 5", por si encuentro algo que me guste,otra cosilla se nota mucho esa pulgada de diferencia?? Saludos y gracias Responder
Fran_80 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 jod** davidrs2 hemos estado escribiendo al mismo tiempo, ojala me valiesen...ya que estamos que precio tienen?, porque no pensaba preguntar hasta que no me dijeran tamaño...por cierto que tal son esos altavoces? Responder
DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 jod** davidrs2 hemos estado escribiendo al mismo tiempo, ojala me valiesen...ya que estamos que precio tienen?, porque no pensaba preguntar hasta que no me dijeran tamaño...por cierto que tal son esos altavoces? Pon tu el precio, los altavoces son de 80W rms y 160W, JBL es JBL :clap1: S2 Responder
Fran_80 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Buuufff, no sabria decirte, alguien que este puesto en este tema...??!!! pd:dime tu !! Responder
merida Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 yo tengo en mi 90 berilna los mismos jbl y suenan muy bien. Responder
xpp Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 y ya que estamos puestos cuales son las medidas de los altavoces del 80 avant? los de atras y los de delante? puede ser 10"? gracias salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 y ya que estamos puestos cuales son las medidas de los altavoces del 80 avant? los de atras y los de delante? puede ser 10"? gracias salu2 Alante 4", atras 5". Y en las ruedas 17" o 18" si te da la pasta y te queda de vicio el coche. Responder
xpp Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 jajaja pues de nuevo muxas gracias siento aberlo preguntado en varios sitios pero esque soi nuevo aki ire aprendiendo bueno gracias por las medidas de los altavozes i esas llantas no seran demasiado "cantonas"?¿ esque las veo muy grandes no? pero nose si alguno me deja ver su coche parecido al mio con esas llantas seria bueno gracias bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.