Jump to content

Las imprudencias se pagan...


meral

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver un accidente de lo mas gili**llas.

Un elemento montado en una moto KTM sube una calle haciendo el caballito y acelerando como un poseso.

Llega al semáforo del final de la calle y se empotra contra un Daewoo que estaba parado tranquilamente con el semáforo en rojo. :clap1: ;)

He visto al pavo de la KTM volar como un muñeco por el aire y besar el asfalto sin delicadeza. Suerte ha tenido de que no haya caído en mitad del cruce y un camión lo hubiera librado de su miserable existencia. :clap1:

Las dudas son las de siempre..... por ese cruce paso yo 2 veces al día con mi hija de 4 años de la mano. Y si en ese momento hubiera estado cruzando alguien?

Ahora entiendo porque decía la gente que había sido testigo como yo de la soberana mamarrachada del motorista:

- A ese había que colgarlo.... o darle dos tiros.

 

Me apunto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues "el caballitos", aparte de haber podido liarla muuuuyyy parda si alguien cruza o si al darse la leche, la moto le cae encima a un niño, le puede haber hecho la put*da al del Daewoo, que como se lo den siniestro, con la pasta que le dará el seguro no podrá comprarse otro coche que le hagas las mismas funciones que el que tenía (que fué lo que me pasó a mi), así que, que venda el RS6 y le compre un coche al pobre hombre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por que este elemento seta un .... no se puede generalizar con el resto de motoristas ojo, ya se que no se a dicho pero por si acaso

No no no no, claro, no todos los motoristas van haciendo caballitos ni zigzagueando tocando retrovisores ni adelantando por el arcén, ni metiendose en el mínimo hueco posible, pero claro, ya se sabe, pasa como con todo, se suele generalizar, sea el vehículo que sea, de la maca que sea o el tipo de persona que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por que este elemento seta un .... no se puede generalizar con el resto de motoristas ojo, ya se que no se a dicho pero por si acaso

 

Que no urbam... sino va la cosa por ahí.

 

Que yo he tenido moto desde los 18 años (la última una GSX750F) y he sido motero siempre, ahora no por circunstancias de la vida pero en el futuro volveré a ir sobre dos ruedas seguro.

 

La cuestión es que el mamarracho ese es lo que és. Sobre dos, cuatro o seis ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.