Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Os dejo unas fotos del A3 2.0 TDI que tengo en la actualidad. Es de importacion, primera matricula 06/2006 con 31000kmts en el marcador rojo missano s-line bixenon barras cromadas llantas 18" 20 radios Asientos calefactados navegador en dvd cargador de cd's manos libres bluetooth saco porta-sky sensor de luces sensor de lluvia regulacion lumbar electrica apoyabrazos delantero volante multifuncion interior en aluminio sin anagramas Responder
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Ahora fotos del interior: Editado 11 de Mayo del 2007 por Roger Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ahora fotos del interior: Precioso roger, ole ese color, y esos extras mamma mía, la piscina climatizada donde va? esas son las llantas que más me gustan, pero antes en las del golf como que las pasaba un poco put** para dejarlas limpias, a disfrutarlo Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Precioso, parece que el rojo missano esta de moda Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 me flipan tus llantas! Responder
atresizado Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Muy chulo, me encanta. :drool: Oye estoy mirando para comprar ese mismo modelo pero en automatico, conoceis la respuesta de ese coche? Me da miedo que sean pocos caballos para ser automatico y encima diesel Muchas gracias Responder
GringoSB Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Muy bonito, y... preciosas llantas Lo malo que casi no tiene ningun extra y lo tienes pelado, pero... ja,ja,ja Tienes un montonazo de extras y no los de "batalla" precisamente :drool: Responder
snowy Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 me flipan tus llantas! pues a mi no me gustan nada Muy chulo, me encanta. :drool: Oye estoy mirando para comprar ese mismo modelo pero en automatico, conoceis la respuesta de ese coche? Me da miedo que sean pocos caballos para ser automatico y encima diesel Muchas gracias yo lo tengo con s-tronic y estoy muy contento aunque hoy en día me lo compraría con el motor 2.0 T el calamar no termina de gustarme aunque en 9 meses llevo 21.000 km me iría al gasolina respecto a la presentación del rojo missano, muy bonito menos las llantas Responder
axel0023 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Muy guapo si señor, me gustan las BBS Yo estube dudando entre rojo y negro, al final lo coji en negro, me costo una semana decidirlo, espero no arrepentirme,, me lo entregan hoy, estoy es eternooo Responder
val_rosso Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Buen carro y buenos extras, Saludos. :drool: Responder
FRA4NCHO Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Precioso y ademas full full. Felicidades por el cacharro. Responder
ruy Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Veo que no te dejaste ningun extra mu guapo el carro si señor felicidades Que lo disfrutes Responder
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Gracias a todos por los comentarios... La verdad es que estoy muy contento con el coche, aunque tengo otros este es el que utilizo a menudo y me encanta, lo unico que le hecho en falta es el open-sky, pero no se puede tener todo... Responder
Anna Sportback Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Eso es un FULL EQUIP y lo demás son tonterias, si que está de moda el missanito, ultimamente todas las presentaciones son de ese color o rojo brillante, que no decaiga el negro Responder
Roger Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Eso es un FULL EQUIP y lo demás son tonterias, si que está de moda el missanito, ultimamente todas las presentaciones son de ese color o rojo brillante, que no decaiga el negro :clap1: la verdad es que ultimamente son todos rojos, es que para mi gusto los que mejor le quedan es el rojo, blanco y negro, aunque un azulito no esta nada mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.