Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os dejo unas fotos del A3 2.0 TDI que tengo en la actualidad.

Es de importacion, primera matricula 06/2006 con 31000kmts en el marcador

rojo missano

s-line

bixenon

barras cromadas

llantas 18" 20 radios

Asientos calefactados

navegador en dvd

cargador de cd's

manos libres bluetooth

saco porta-sky

sensor de luces

sensor de lluvia

regulacion lumbar electrica

apoyabrazos delantero

volante multifuncion

interior en aluminio

sin anagramas

post-19070-1178873242.jpg

post-19070-1178873269.jpg

Publicado
Ahora fotos del interior:

post-19070-1178873357.jpg

post-19070-1178873434.jpg

Precioso roger, ole ese color, y esos extras mamma mía, la piscina climatizada donde va? esas son las llantas que más me gustan, pero antes en las del golf como que las pasaba un poco put** para dejarlas limpias, a disfrutarlo

Publicado

Muy bonito, y... preciosas llantas :notworthy:

Lo malo que casi no tiene ningun extra y lo tienes pelado, pero...

ja,ja,ja :notworthy: Tienes un montonazo de extras y no los de "batalla" precisamente :drool:

Publicado
me flipan tus llantas!

pues a mi no me gustan nada :notworthy:

Muy chulo, me encanta. :drool: Oye estoy mirando para comprar ese mismo modelo pero en automatico, conoceis la respuesta de ese coche? Me da miedo que sean pocos caballos para ser automatico y encima diesel Muchas gracias

yo lo tengo con s-tronic y estoy muy contento :p aunque hoy en día me lo compraría con el motor 2.0 T :notworthy:

el calamar no termina de gustarme :kss1: aunque en 9 meses llevo 21.000 km me iría al gasolina

respecto a la presentación del rojo missano, muy bonito :) menos las llantas :lol2:

Publicado

Gracias a todos por los comentarios...

La verdad es que estoy muy contento con el coche, aunque tengo otros este es el que utilizo a menudo y me encanta, lo unico que le hecho en falta es el open-sky, pero no se puede tener todo...

Publicado
Eso es un FULL EQUIP y lo demás son tonterias, si que está de moda el missanito, ultimamente todas las presentaciones son de ese color o rojo brillante, que no decaiga el negro :clap1:

la verdad es que ultimamente son todos rojos, es que para mi gusto los que mejor le quedan es el rojo, blanco y negro, aunque un azulito no esta nada mal...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.